Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
Ahi me auto edite por OT y segui el tema en donde corresponde:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/espacio-cae.26446/page-25#post-1429817

Y para que no se me ofendan les dejo una foto sacada hace poquito

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hay alguna foto con las bombas puestas.. o no se las pusieron para el ejercicio..??

Me gusta este portabombas triple.

Si no estoy equivocado,se utilizan solo con bombas de prácticas MK-76 de 25 Lbs.
El soporte se denomina A/A37B-3.

Acá se pueden ver en los soportes sub alares del C-214

Saludos
Walter

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos del Scooter...
Un bonus track...muy aeronáutico,para protector de pantalla...son nuestros VGM de la ESFA.

De que hablaran de noche en el hangar estos dos "viejitos"...seguramente de recuerdos de la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas.
Biguá

BIGUA82

Colaborador
FEDE!!!!!!!!
Que coincidencia con tu post...
El jueves y viernes se trabajó en ARMACUAR...en los pagos de LAS HIGUERAS...
Hoy les quería contar que esta tarde el Proyecto ZONDA avanzó sin prisa pero sin pausa...son tiempos de exámenes finales.
El C-301 está a un 99,9999999%,hoy recibió varios regalos,un SPEED BREAKE derecho ,casi nuevo,tenia un izquierdo reconvertido con mucho trabajo artesanal,pero hoy a las 16:00 hs aprox. lo cambiaron por un original,tambien recibió un alerón de un A4-C,de esos que quedan esperando un caso como el nuestro,un pitot original, y varias tapas de inspección.
Solo resta...."la manito" del gancho de cola...tenemos todo el sistema,pero nos falta el TAILHOOK...que seguramente vendrá desde los pagos del Marino ESPORA...este es el faltante 0,0000000001.
No hace falta Fede por la vaquita,el taller de fundición y aleaciones está trabajando en el molde de tierra para vaciar uno igual.
Ya les voy a subir fotos del C-301,hasta las ruedas con conjunto de frenos recibió hoy...cubiertas nuevas...
Y no se imaginan como están quedando las EXPAL 250 BRP...
La semana que viene entra a pintura.
Hoy el Proyecto ZONDA,tambien trabajó en el monumento-cenotafio a los SSDDAA M-III/M-5,la primer mano de pintura bajo esquema SEA.... es para que aprendan como se pinta un DAGGER del´82!!!!
Biguá

BIGUA82

Colaborador
Snake o Fede 1
Solo...pero solo y nada más que el tailhook..."la manito" como le dicen los Mecanicos en la V BRIGADA AEREA.
Mañana se termina y entra a pintura...sin gancho de cola.
Ya veremos como lo conseguimos,sino lo fundimos a nuevo.
Si tenes un amigo en el Arsenal Naval de EPO...via TUS/CHEVALIER/PLUSMAR en una cajita...será el aporte del cuarto A4 en este lindo rompecabezas.
Biguá

Última edición: