E
En que te basas para decir eso? concuerdo en que no es lo ideal para la pintura y algún que otro sello, pero de ahi a convertirlos en chatarra? mas estando diseñados para operar precisamente en ese tipo de habientes.
Ademas dice que uno a la vez entra, asi que si alguno requiere mantenimiento se sacan el 212 y el twin , se repara y listo.
Prefiero mil veces que el problema sea que queda chico el hangar a que no haya aeronaves. Concuerdo con vos en que es una mediada un tanto improvisada pero no creo que ponga en riesgo el material.
saludos
El tema creo, pasa por el clima. Te agarra una de esas grandes tormentas, que aparecen de la nada. Y andá a buscar los aparatos a Punta Arenas.
Hace cuanto se comenzó todo el tema de la compra, hace cuanto que llegaron al pais. No se pensó en la infraestructura?.............. creo que alguno deberia estar dando explicaciones.
Acá se piensan en los aparatos, pero ni remotamente donde se los piensa guardar. Esto vale, tanto para éste caso en particular como para el resto. Acá se habla de traer elementos modernos, pero seguiremos guardándolos en gallineros.
Primero lo primero, si alguna vez se piensa hacer algo digno, primero invertir en infraestructura. Y doy un pequeño gran ejemplo. Hoy por hoy, el Palomar, por diversos motivos quedó fuera de escala para cualquier cosa. Incluso si llegara a ser cierto el tema de los A340?,
Volviendo al tema, hasta que no vea que se invierta en INFRAESTRUCTURA, no voy a creer en ninguna compra de las que tildan de serias.
Saludos