Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si Finback,pone tu mano apuntando hacia abajo,con los dedos cerrados un tercio en curva....el tailhook.Es en la jerga de la primera línea de aviones.
En C-130 a todo el conjunto del APN 59B,le dicen "la bocha del radar"...a los generdores en CNBR,le decían "los chanchitos"...
EJD
 
15 años del Esquadron VF-1



 
S

SnAkE_OnE

Snake o Fede 1
Solo...pero solo y nada más que el tailhook..."la manito" como le dicen los Mecanicos en la V BRIGADA AEREA.
Mañana se termina y entra a pintura...sin gancho de cola.
Ya veremos como lo conseguimos,sino lo fundimos a nuevo.
Si tenes un amigo en el Arsenal Naval de EPO...via TUS/CHEVALIER/PLUSMAR en una cajita...será el aporte del cuarto A4 en este lindo rompecabezas.
Biguá

Estimadisimo,

Le mande un MP
 
Me encantaría saber lo suficiente para poder hacerlo.

Voy postear los principales puntos de la modernizacion de los brasileños:

LOS PRINCIPALES PUNTOS DEL PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LOS A-4 BRASILEÑOS:
  • Revision general de las aeronaves (PMGA);
  • Nuevo radar com inúmeras capacidades (Elta 2032);


  • Sistema OBOGS (On Board Oxygen Generation System), que geNErará o oxigênio proveniente de la atmosfera para los tripulantes, sin la necessidad de abastecimiento de las actuales botellas de oxigênio;
  • Nuevo sistema de generaccion de energia
  • Nuevos rádios para realizar, automaticamiente, comunicacion criptografada y que permitirá transmission via data-link;
  • Sistema inercial (EGI) de última generacion;
  • HOTAS (Hand On Throttle and Stick), mano siempre en el manche
  • Nuevo HUD (Head Up Display), que permitirá a los pilotos mantener sua atencion para fuera del cockpit.
  • Dos display táticos 5”x7”, Color Multi-Function Display (CMFD) ,
  • Computador principal que ejecutará todo el cálculo de navegacion y balístico, para el piloto empregar los armamentos
  • Revision General de dos motores.
  • Instalacion del Radar Warning Receiver (RWR): possibilita à la aeronave detectar y se evadir de amenazas, como missiles y cazas inimigos.
  • Instalacion de 3 Rádios VHF: capacita a aeronave a operar sus do rádios ROHDE SCHWARZ en la trnasmission de dados via data-link, encuanto permanece com la escucha le la ATC (Air Traffic Controler);
  • Revitalizacion del Piloto Automático: possibilita a el piloto gerenciar sus sistemas, permitindo maior concentracion en la mission
  • Integracion del Radar Altímetro y del TACAN: facilita a el piloto focar a sua atencion en apenas un instrumento, aumentando su concentracion operando desde un portaaviones
  • Integracion de los instrumentos del motor:
  • Estaciones de briefing y debriefing:
 
S

SnAkE_OnE

O son sensores muy reducidos o no los tiene, la diferencia con el M es muy grande en ese sentido.
 
Hola:
lo que no entiendo es que los Brasileños siguen volando y actualizando sus A-4 porque no se hace eso mismo en la R.A.?
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba