hola:
lo que no entiendo si se siguen volando y actualizando los A-4 Brasileños porque no se hace lo mismo con los A-AR???
Los AR,ya tienen unas cuantas horas en el lomo.
No te olvides que se compraron de segunda mano a un país que les sacó el jugo hasta lo último.
De los aviones monoplazas que fueron llevados al nivel AR,20 corresponden a los primeros tres lotes de fabricación,el resto a los 4 y 5, de un total de 6 lotes.
Por su parte los OA eran en su tiempo TA-4,muy utilizados para aterrizajes en portas.
O sea,que si hoy se tuviera que realizar un trabajo como el que recibieron los A-4 Brasileros,nuestros monoplazas estarían por la 3° recorrida,mientras que los bipla,llegarían a la 4°.
A su favor los brasileros tienen que;
Los A-4KU fueron unos de los últimos en salir de la linea de producción.
Fueron comprados por Kuwait,que en realidad mucho uso no les dio,creo,si no me falla la memoria,cuando fueron comprados por brasil,andaban en una media de 1500 hs por aparato.
De no tener problemas con los repuestos,la MB,va a poder utilizar estos aparatos modernizados por primera ves,unos 10/12 años mas sin problemas.
Saludos
Walter