Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Shandor

Colaborador
Colaborador
Fadea presentará el IA-63 Pampa III

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) presentará el jueves próximo el avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero IA-63 Pampa III, en el 86vo. aniversario de ese establecimiento con sede en Córdoba.

Participarán del acto celebratorio y de la presentación de la nueva versión del Pampa el ministro de Defensa, Agustín Rossi, otras autoridades nacionales y más de 1400 trabajadores de FAdeA, informó una gacetilla de la cartera castrense.

La ceremonia se llevará a cabo el 10 de este mes a las 12.30 en avenida Fuerza Aérea Argentina 5500, ciudad de Córdoba.

Fuente: TELAM
fuente:http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/

Si vamos a hablar... hay que saber de que se habla...

Y que tienen que ver esas fotos? Nadie discute la capacidad de carga del Chinook pero en nuestro caso el Chinook esta en tierra como ese Mi-171 y el Mi-171 esta en vuelo..........
Dales tiempo, que con tan pocas unidades. Tarde o temprano se va a repetir la historia, fijate la historia de los SP, de los Chinook.........

Si no se sigue con la compra de más unidades como para generar una masa crítica de pilotos, técnicos y de logística, la vida de los Mi-17 va a ser tan corta......

Saludos

Última edición:
Se tiene planeado traer 3 helos mas y no veo el motivo por el cual no se pueda traer mas, esos tipo de bichos son tan versátiles que nunca sobran

saludos
Nunca mejor dicho, pla-nea-do. De ahí a que realmente se lleguen a comprar los pla-nea-dos.

Recuerdo tantas cosas que se planearon, cuando había voluntad y al final........... crick, crick.

Ya que hablamos de planeados, como están las tratativas, apareció la mosca?

10.000 millones de pesos, en cuantos años?. Parece mucha plata (además son pesos, pesos), pero dudo mucho que alcance para reemplazar lo que en dicho período se tenga que dar de baja. Ni pensemos, TODO lo que se ha venido dando de baja o se volvió obsoleto y que no se ha pensado reemplazar. Esa asignación deberia ser anual, para tan solo ir recuperando algo.

La compra de los F1, no alcanza siquiera a reemplazar lo que se está dando de baja actualmente. Si hablamos de cifras.

Saludos

Deciselo a la Fuerza Aerea de Marruecos porque no lo saben y están modificando 27 ejemplares

El primer ejemplar entregado

Igualmente Yo no quiero esto, lo que digo es que si nos encajan a las abuelas , hay que pensar en un segundo escuadron y modenizado con BVR
No tiren ninguna idea.... Que vengan... Vuelen un par de años y los ponemos en alguna plaza. Ya esta... Ya fue..... Algunas cosas son inevitables... Para todo lo demás... Tenemos elecciones cada 4 años jajaja

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero no estoy seguro que sobren mil millones de pesos todos los días.

Y la ultima vez que nos sobro monto similar para comprar en España, se nos llenaron los parques ferroviarios de chatarra llamativamente propensa a prenderse fuego.