Eeemmm......Aclaré u oscurecí?
Saludos
Eeemmm......Aclaré u oscurecí?
Saludos
Que la FAA puso la vara muy alta y no es realista con lo que supuestamente pretende, eso quiso decir...
Hola Walter...se refiere a los F-1M
Siempre y cuando sea realista.Listo.
Pero no es lo que corresponde?
Listo.
Pero no es lo que corresponde?
Bueno.
En todo caso no creo que sea lo que pretenda una buena parte de la FAA.
Si no que,para mi,está resignada a eso.
Siempre y cuando sea realista.
Maso...el problema esta en la cúpula de la FAA, o sea algunos "aman" el "Kiosko" de Dassault, otros prefieren a USA y una tercera parte recibe cualquier cosa que vuele y "sea idonea"cccactusBueno.
En todo caso no creo que sea lo que pretenda una buena parte de la FAA.
Si no que,para mi,está resignada a eso.
Bueno.
Entonces vamos definir que es ser "realista".
En su momento(por los 90´) se barajó la posibilidad de comprar un cierto n° de F-16,algo que al menos en esos momentos parecía adecuado.
También se mencionó el M-2000,aparato adecuado también.
Hoy,para mí,ser realista es agarrar lo que te den,y punto.
No se puede esperar otra cosa.
Sospecho que "por"varios motivos (algunos por YPF), ya esta el asunto finiquitado...solo resta ir a buscar estos pájarosPregunto, ¿ya esta completamente cerrado lo de los F-1M o todavía queda esperanza de alguna opción israelí?
yo haría todo eso en esta celulaComparto, en especial si se logra la integración israelí:
1) Celula: producida en FAdeA (calidad argentina).
2) Aviónica: Elbit/Elta (calidad israeli).
3) Motor: RD33 MK, variante de uno de los turbofan más probados del mundo, en muchos climas y en condiciones de combate real (con estándares mejorados y por lo tanto vida útil duplicada).
Luego habría que revisar las experiencias operativas de Pakistán, que nuestros pilotos testeen el caza, etc. Tampoco se trata de elegir a ciegas.
ando con ganas de hacer enojar a grulla yo haría todo eso en esta celula, y la llamamos la grulla tucumana
lo se pero espera que entre grulla vas a ver como se enojaEse es el Lavi.
Te va a salir más caro que comprar un Mirage 2000-5, F-16 Block 52/52 o Gripen.
No, no es lo que corresponde..corresponde lo que necesitas, si tu piso es 50 litros y tenes una lata de 75 y una de 150, podes querer la de 150 pero no necesariamente tenes donde guardarla y se te va a echar a perder todo. Se entiende?
Maso...el problema esta en la cúpula de la FAA, o sea algunos "aman" el "Kiosko" de Dassault, otros prefieren a USA y una tercera parte recibe cualquier cosa que vuele y "sea idonea"cccactus
El día que el poder político cambie su visión entonces es muy probable que esas opciones sean posibles. Pero otra cosa es que sean probables!
Saludos
Ok...coincido, pero hoy solo hay pan duro (A4-AR) y sin dulce (LGBs, Mavericks & Litenning)Por eso puse que una buena parte de la FAA sabe lo que quiere.
Kioscos van a haber siempre, y la verdad que no me interesa,siempre y cuando la mercadería que venda ese quiosco no esté vencida(caso F-1M).
Hay un dicho que reza;
Cuando hay hambre,no hay pan duro.
Hoy la FAA, no tiene hambre,está Famélica.
Ok...coincido, pero hoy solo hay pan duro (A4-AR) y sin dulce (LGBs, Mavericks & Litenning)
El político antes de preguntar a la FAA qué necesita le tiene que decir qué debe hacer....
Si esto es así explica porque la FAA recibe el material que recibe actualmente!
Saludos
Sep...agarran viajeY va quedando poco.
Entonces,ante el primer hueso que le tiran......
El piso de la FAA hace años que es de cinco B.Ae con 18 aviones cada una.
Que tiene fuera de lo normal ese piso?
18 Flankers o Rafales...No es lo mismo 18 Mirage 2000 por Br.Ae. que 18 Flankers o Rafales...
Realista es que tus pretensiones sean creíbles para el que tiene el poder de decisión.
Si me abstraigo de la realidad política a mí también me gustan esos aviones (y lo he dicho en reiteradas oportunidades) pero es una idea casi imposible de vender en las condiciones actuales.
Entonces no te queda otra que buscar opciones vendibles pero que al mismo tiempo ofrezcan capacidades actuales.
Como siempre en la vida tenes que llegar a una solución de compromiso.
El día que el poder político cambie su visión entonces es muy probable que esas opciones sean posibles. Pero otra cosa es que sean probables!
Saludos