Derruido
Colaborador
Si, B-737, presione mal un botón al escribir y el susodicho se regocija por ello.
Si, B-737, presione mal un botón al escribir y el susodicho se regocija por ello.
Entrando en la página de Amarc, encontré ésto. Están aún?, de ser así, como se explicaria la falta de fuentes para ciertos repuestos?
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Porque no los quieren pagar!!!
Algo que cansé de decir!!!
Gracias Chacal!!!
Ahora los locos vamos a ser dos
Saludos
Walter
Ya Singapur y Nueva Zelanda se bajaron del avión por ese tema.
Los A4 de Brasil, tienen una operatividad similar a los argentinos, porque les faltan los mismos repuestos . . . partes del motor auxiliar . . . .
¿Este problema de faltantes se debe a que en su momento no se compró como era debido?Por lo que tengo entendido, de fuentes serias, YA NO SE CONSIGUEN
Así que no hay quien pueda proveerlo . . .
Puede ser un generador??? algo me comentaron cuando los A-4AR estuvieron por CRD hace dos años... es mas uno estuvo durante casi todo el despliegue en tierra por erse motivoYa Singapur y Nueva Zelanda se bajaron del avión por ese tema.
Los A4 de Brasil, tienen una operatividad similar a los argentinos, porque les faltan los mismos repuestos . . . partes del motor auxiliar . . . .
Personal recibe entrenamiento
Avanzan los preparativos en Argentina para recibir los Mirage españoles
http://www.x.com/wp-content/uploads/MirageF-1espanol1.jpg
17/10/2013
(x.com) R. Palavicini, Buenos Aires
Sin embargo, la negociación ha sido criticada por distintos sectores en la Argentina, debido a lo antiguo del material y su costo elevado -160 millones de euros- que no compara bien con otras aeronaves de segunda mano disponibles en el mercado. Se cita como ejemplo los F-16 MLU que están ofreciendo países como Bélgica, Dinamarca, Holanda y Noruega; que son más modernos y más capaces a costos que si no más bajos son al menos similares.