S
SnAkE_OnE
Que USA no deberia enojarse si compras de otro origen..
Ah y seria lo mas lógico cuando las cosas están claras desde un principio si no me podes vender lo que busco recurro a otros sin que esto signifique un distanciamiento en las relaciones normales, de lo contraria estas tomando una postura de sometimiento cosa que ya no queremos.Que USA no deberia enojarse si compras de otro origen..
Ah y seria lo mas lógico cuando las cosas están claras desde un principio si no me podes vender lo que busco recurro a otros sin que esto signifique un distanciamiento en las relaciones normales.
Pero claro no yo me refiero a alinearnos ni mucho menos eso nunca mas ,pero tampoco a ponernos en la vereda de enfrente.Rojo, estos norteamericanos tienen esa tendencia a espiarte, a presionarte para definirte a favor o en contra de ellos... y han demostrado que no les importa tu seguridad, sino tu fidelidad, para su beneficio militar y economico. No creo que sea conveniente alinearse con ese país (ni con ningún otro)... y no creo que sea tan facil estar en "sintonía" sin que ello derive en una alineación más definida, por lo mencionado anteriormente. Pero tambien es importante evitar enemistarnos.
Pero claro no yo me refiero a alinearnos ni mucho menos eso nunca mas ,pero tampoco a ponernos en la vereda de enfrente.
Los rumores dicen que los "nuevos" Kfir fueron ofrecidos a un pais de la OTAN
Acá no ofrecerán C10?
Mientras no sean los C-12.....
Seria el colmo.
Mientras no sean los C-12.....
No sé, en el presupuesto figura con nombre y apellido. Pero escuchando uno de los comentarios del ministro y viendo que no hay mucho movimiento. Tengo la impresión que la ¨compra¨ se enfrió.