Justamente el otro día estaba analizando la factibilidad de recuperar a los TC-91/93/95 de la FAA con sus respectivas modernizaciones, motores CFM-56(preferentemente), glass cockpit como el del link de abajo, contramedidas C-Music.
TC-91/95 a nivel KC-707
TC-93 (VR-21) a nivel E-707.
Cabina del KC-135, similar a la del 707, modernizada por Rockwell Collins. La única diferencia es que le pondría 3 pantallas en total como la central.
http://www.rockwellcollins.com/Capa...~/media/C2CF6CB6BA4140B1B1523E74CF7127EB.ashx
Son recuperables nuestros 707?
TC-91/95 a nivel KC-707
TC-93 (VR-21) a nivel E-707.
Cabina del KC-135, similar a la del 707, modernizada por Rockwell Collins. La única diferencia es que le pondría 3 pantallas en total como la central.
http://www.rockwellcollins.com/Capa...~/media/C2CF6CB6BA4140B1B1523E74CF7127EB.ashx
Son recuperables nuestros 707?