Derruido
Colaborador
No Hattu, lo lógico sería volar en un avión de primera linea.Eso es algo nunca visto, y la verdad (que me corrijan los que saben) no se donde está lo práctico de subirse a un Rafale, volar 50 horas, y después volar en un Pampa el resto del año... para mi es ilógico.
Lo de complementar con Pampas, lo decia por la existencia de aeronaves con horas útiles muy limitadas. Con el presupuesto actual, estoy convencido que volar en un Pampa es más económico que hacerlo en un Delta.
Cuantas horas le están metiendo hoy en día los pilotos de Dil a sus Deltas, ni hablemos de Reynols. Por diferentes motivos ambos Sdram están volando poco muy poco y eso pega en el entrenamiento de los pilotos.
Prefiero para mantenerlos entrenados y motivados, que vuelen incluso en un Cessna, pero que vuelen.
Salute
El Derru
PD: Si tuvieramos Rafales, no creo que el presupuesto fuera el problema........ pero no los tenemos.