Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Hacen una nota de algo que podria venir para después hacer otra de que podria no venir.

Esta clarisimo.....
Y buá, de alguna forma vamos a tener que matar el tiempo. Mientras tanto..........



Como se va a titular la siguiente novela?

La de los Brasileños, la titulan FX 2.5

Salute
El Derru
 

Tronador II

Colaborador
Y para qué queres 40 Pampas?

Puedo equivocarme, ya que hablo desde el sentido común (el mío, que tal vez no sea común), cuanto más aviones tengas en línea de vuelo, asumo que más pilotos vas a poder tener en plantilla con horas de vuelo, así como más mecánicos vas a necesitar. Entonces el día que alguien se digne a reconstruir la FAA (y específicamente DIL), creería que sería mas sencillo y rápido de si uno ya cuenta con 50/100 pilotos (aunque sólo sepan volar Pampas), que teniendo 20/30.

Por otra parte, si alguna vez promulgan una ley de Derribos, a los Pampa los veo más adecuados para interceptar vuelos irregulares que a una aeronave de primera línea.....
 

Derruido

Colaborador
10 en Punta indio?
No entendiste el Chiste, cuantos Pampas construyó la fábrica en 25 años?

Salute
El Derru
PD: Por eso los otros 10 preguntale a Fadea. Entre los que ya están fabricados y la células que estaban construidas, casi casi se llega a la cifra de 30. Pero las tenés que armar...........
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Puedo equivocarme, ya que hablo desde el sentido común (el mío, que tal vez no sea común), cuanto más aviones tengas en línea de vuelo, asumo que más pilotos vas a poder tener en plantilla con horas de vuelo, así como más mecánicos vas a necesitar. Entonces el día que alguien se digne a reconstruir la FAA (y específicamente DIL), creería que sería mas sencillo y rápido de si uno ya cuenta con 50/100 pilotos (aunque sólo sepan volar Pampas), que teniendo 20/30.

Por otra parte, si alguna vez promulgan una ley de Derribos, a los Pampa los veo más adecuados para interceptar vuelos irregulares que a una aeronave de primera línea.....

Si, no es descabellado, pero... un avión como el Pampa lo único que hace es instrucción, me importa muy poco que lo quieran disfrazar de otra cosa, es un simple avión de entrenamiento. Prefiero con ese dinero (un Pampa parece que es muy caro) tener a los mecánicos abocados a mantener mas cargueros, enlaces, transportes, tanqueros... etc etc... y 18 Kfcir C-10 (por poner un ejemplo de una posibilidad inmediata a las mentes chiquitas de Edificio Condor)... porque con 500 palos verdes que se van a gastar en hacer 40 Pampas (ponele que los van a hacer) podés hacer algo realmente mas serio que la locura esta de los F-1M.
 

Derruido

Colaborador
Me van a tildar defensara de Put... Pobres, pero ya en varios lugares he leido a más de uno echandole la culpa de la pésima elección de los F1 a la FAA. Y si ésta se cayó por algunas cuestiones del sdram, como no se dieron cuenta antes de elegirlo como sucesores de los locales.

Leyendo antes en otra parte, parece que la FAA se iba a tener que conformar, con lo que le iban a servir en el plato. Era eso o un vaso de agua y a la cama. Y no es el primer artículo que leo al respecto.

Los acuerdos secretos de Bettini para reconciliar a España con Argentina
El embajador consiguió beneficios impositivos para las empresas españolas y armó la venta de aviones militares viejos que en la Moncloa querían sacarse de encima y necesitan de una inversión de 700 millones. Nada pudo hacer para evitar el bloqueo de las ventas de biodiesel.

http://www.lapoliticaonline.com/not...para-reconciliar-a-espana-con-argentina-.html
 

Derruido

Colaborador
Si, no es descabellado, pero... un avión como el Pampa lo único que hace es instrucción, me importa muy poco que lo quieran disfrazar de otra cosa, es un simple avión de entrenamiento. Prefiero con ese dinero (un Pampa parece que es muy caro) tener a los mecánicos abocados a mantener mas cargueros, enlaces, transportes, tanqueros... etc etc... y 18 Kfcir C-10 (por poner un ejemplo de una posibilidad inmediata a las mentes chiquitas de Edificio Condor)... porque con 500 palos verdes que se van a gastar en hacer 40 Pampas (ponele que los van a hacer) podés hacer algo realmente mas serio que la locura esta de los F-1M.
Hattu, siempre pensé que tanto Dil como Reynols además de los aviones de combate propiamente dichos. Siempre deberian contar con aviones como los Pampas, para meter horas extras a los pilotos.

Todos sabemos que los Sdram deben durar cierta cantidad de años y en base a eso se dosifican las horas de vuelo de cada aeronave. Con lo cual, siempre al final del día, por cuestiones presupuestarias los pilotos terminan volando menos de lo aconsejable.

Por algo, nunca me hubiera opuesto a que los pilotos complementaran su entrenamiento anual, con entrenadores avanzados además de los propios aviones. Prefiero eso, a que hagan las horas justas y pasar el resto del año detrás de un escritorio.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Si, no es descabellado, pero... un avión como el Pampa lo único que hace es instrucción, me importa muy poco que lo quieran disfrazar de otra cosa, es un simple avión de entrenamiento. Prefiero con ese dinero (un Pampa parece que es muy caro) tener a los mecánicos abocados a mantener mas cargueros, enlaces, transportes, tanqueros... etc etc... y 18 Kfcir C-10 (por poner un ejemplo de una posibilidad inmediata a las mentes chiquitas de Edificio Condor)... porque con 500 palos verdes que se van a gastar en hacer 40 Pampas (ponele que los van a hacer) podés hacer algo realmente mas serio que la locura esta de los F-1M.
Me olvidaba, hace un rato Aerolineas anunció la compra de 20 737 Next, por 1800 millones de dolares. A incorporarse entre el 2016/2018.

Casi 90 millones cada avión........... nuevos. Y después decimos que como pais no podemos adquirir un avión como el Rafale. Por lo que cuesta comprar y por lo que cuesta la hora de vuelo.

Pensemos, lo que nos va a costar cada hora de vuelo de esos 737, porque desde ya AA no es rentable ni lo será siendo administrada así.

Salute
El Derru
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hattu, siempre pensé que tanto Dil como Reynols además de los aviones de combate propiamente dichos. Siempre deberian contar con aviones como los Pampas, para meter horas extras a los pilotos.

Eso es algo nunca visto, y la verdad (que me corrijan los que saben) no se donde está lo práctico de subirse a un Rafale, volar 50 horas, y después volar en un Pampa el resto del año... para mi es ilógico.
 
Arriba