Che está bueno lo que está posteando el muchacho éste.
Me 109
Muy buena tu observación...sabía que alguien preguntaría.Si a veces se removia el radome para pintarlo o repararlo,se lo reemplazaba por algunos de los recibidos de AA,como verás las líneas no coinciden..las de FAA y AA.
EJD
FinbackChe está bueno lo que está posteando el muchacho éste.
Recuerdo fotos de aviones con el rodome bastante maltrecho por llevarse adelante un pájaro.-
Reemplazo parcial TORDO, ahora llegó el Learjet VR-24.
Ojo!!!!
El VR-21 también se usaba para tareas locales!!
VIP....
Gracias por la aclaracion!!!. Pero presumo que en prestaciones, un Lear contra un B707...Peor es nada???.Abrazo!!!
Seguro que el 21 hizo cabotaje...Por otro lado, VR-24=T-10??? Sin comentarios.....nonod.Abrazo!!!
Depende, es posible que capten el mismo volumen de informacion, el tema es el procesamiento en tiempo real. Sino fijate las plataformas AEW&C como el ERJ-145 o el Saab 2000.
Estuve mirando fotos del VR-24 y no se observa antenamiento, bulbos, radomos, ni sistemas de refrigeración, nada. No se como algunos por ahí escriben que las prestaciones de este aparato son "ampliamente superiores a los de su predecesor"...
Es que el Lear,todavía está en configuración VIP!!!
Pero tenia entendido que lo trajeron de Canada equipado
Si.
Equipado con unas butacas Hermosas!!!
¿Y que fierros le van a poner? ¿van a comprar equipo nuevo a Israel? No creo que los que quedo del VR-21 entre en el 24
¿Mito urbano?