La linea del M2000 la pueden reabrir si les interesara, se ve que no es así o no quedo nada de ella?
Siempre puedes intentar comprarles la licencia de producción, pero no creo que nadie se anime.
Y probablemente de ahí viene el Rumor sobre los Derbys & Python, etcSegún palabras del JEMGFAA de hace 2 semanas a Marcelo Cimino y otros foristas que estaban con el si se estaba considerando al Kfir, seguramente de la versión C10 junto con los Mf-1M de acuerdo a una nueva oferta que había hecho el gobierno Israeli.
igualmente yo no me entusiasmo hasta tener mas información
Y...capaz que probando, probando y probando (en los Foros cccactus)...lleguen a donde hace 20 años deberían haber llegado (redundante)...Al contrario Tano siempre hacen lo mismo y nunca adquieren nada , pienso con criterio y sentido comun que al final del tunel vamos a ver F -16 en la FAA.
no creo que exista linea de Kfir, me imagino que reaprovechan células viejas y les cambian la electrónica, no tiene sentido ponerse a ensamblar Kfir ahora, el bicho sale barato porque solo te venden la electrónica nueva y tampoco mucha porque la plataforma no da para más, radar y para de contar. Globalmente el Kfir no es ninguna maravilla, poco más que un MIII con motor americano y radar Israelí. luego hay que ver que contamedidas tiene, cuanta energía puede generar para los equipos electrónicos, que proporción de materiales compuestos (fundamental para reducir el RCS), etc...El tema,creo,son los costos.
La pegada ideal hubiera sido que la monten en Brasil con el anterior FX.
Hoy ya es tarde.
Aparte de esto,para mi,el peor enemigo de los Franceses,son.................. los mismos Franceses.
Como dijo Grulla,ya ni debe existir esa linea de montaje.
Cosa contraria,me da la impresión, con la del Kfir.
No se por que,pero creo que IAI debe tener todo bien guardado.
Y probablemente de ahí viene el Rumor sobre los Derbys & Python, etc
Una vez tomada la decisión de cerrar (y desmontar) la linea de producción dificil dar vuelta atrás...prácticamente tenes que largar de cero y sin posibilidades de exportación. El F-16 si no me equivoco tiene hasta el 2017 o un poco menos por los pedidos Iraquies, ya es dificil que se vendan mas....pero conta todos los que se vendieron desde que cerraron la linea de produccion del Miraga 2000
Sep...espero esto no "quede" en una mera deducción...Algo de deduccion logica tiene...si compras la interfaz Targo, con que la vas a usar? je
Si, pero los componentes escenciales (motor, radar, armamento) siguen siendo yanquees y el contrato con Turquía probablemente sea solo para uso local, no para exportar.el F-16 no lo sigue fabricando Turquia con una linea propia ?
Israel con un llamado de UK? hasta hace unos años UK tenia embargados a Israel componentes de las SAAR, e Israel..si es para joder a los ingleses, te vende todo!
Hay que aprovecharse de esa relacion.
Primero se jugaba todo al F16, después las piedritas. Por ahí algunos soñaban/mos M2000 MKII......Algo de deduccion logica tiene...si compras la interfaz Targo, con que la vas a usar? je
Pero...hoy día a Argentina USA no le embarga nada ni niega nada (que no le venda a Chile), solo depende de $$$Pero te pueden bloquear la transferencia de componentes de construcción estadounidense si quieren, tal como pasó con los Super Tucano para Venezuela en el 2006. EEUU presionó a Brasil para que no se firme el contrato por la venta de 36 aviones que llevan el motor de ese origen.
Saludos de alguien que a ésta altura, está más perdido que a chancho que le asfaltaron el chiquero
El Derru
Primero se jugaba todo al F16, después las piedritas. Por ahí algunos soñaban/mos M2000 MKII......
Durante un largo tiempo, la nada.
Después la baja de los Deltas, sin reemplazo.
Sale Puri, con el programa Pampas para todos y todas.
De última número puesto F1 para algunos.
Congelado el tema. Después potenciales Kfir, M2000 caída de los F1. En el fondo todos sospechamos Deltas for Ever en Dil, ojo los que ya están.... raro que no estén volando......
ahorrame lectura y decime por que decis eso de los F1, se cancelo la compra ?
Pero...hoy día a Argentina USA no le embarga nada ni niega nada (que no le venda a Chile), solo depende de $$$