Todo sobre el A-4 Skyhawk

LINCE 101

Colaborador



Disparo N°2.... 18.20 hs.- para ser mas exacto.
 
No se consideró la posibilidad de "recortar" las tomas de aire igual que se hizo con la trompa?
ese detalle es lo único que le queda para convertirlo de un "E" en un verdadero Charli !!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No se consideró la posibilidad de "recortar" las tomas de aire igual que se hizo con la trompa?
ese detalle es lo único que le queda para convertirlo de un "E" en un verdadero Charli !!

Estimado Juanca
Este tema es quizas el que mas hemos hablado,discutido,analizado, hasta mirado de lejos para ver como queda,hasta ensayado antes el esquema de pintura para ver si se tapa a la vista,si no es tan evidente esa separacion de las tomas de aire...por el momento con nuestra tecnologia en la ESFA,es imposible,ya que deberiamos hacer cortes en la extructura muy grandes, en un sector del fuselaje de copleja solucion para nuestro equipo.
Por ello en varios post he expresado el gran trabajo de resucitar de la chatarra al ZONDA 1,chatarra que no era precisamente un A4-C,pero tambien somos concientes que a los ojos de los especialistas habrà defectos insalvables...o mejor dicho modificaciones en la celula que no podremos solucionar.
Por ahi tenemos tambien un compartimento semejante para una camara oblicua,en la parte izquierda,a 30 cm de la tobera de escape que tambien nos desvela.
Es la primera vez que respondo algo para Usted,pero sigo sus post y sè a traves de ellos que es un eximio maquetista mas allà de mi Valle de Punilla.
BIGUÀ
 
Última edición:
PD:Aquellos que alguna vez hayan trabajado en docencia con adolescentes o simplemente en un club de barrio y hayan cultivado el trabajo en equipo,lo comprenderán mejor...

tan importante como enseñar es darle el reconocimiento y mostrarle sus logros al que se esta formando, nosotros en mi escuela todos los años hacemos un muestreo donde los alumnos exponen su trabajos y demuestran sus conocimientos. esto también sirve para que el alumno se identifique con la institución y adquiera un sentido de pertenencia, ademas para que otros adolescentes se acerquen y sepan que ellos también pueden hacer eso y mucho mas. por eso señor bigua entiendo muy bien sus palabras, mis afectos el reconocimiento por tan ardua labor y animo para los estudiantes.
para usted señor bigua y al señor marcelo siri también mis mas sinceras felicitaciones y se que ustedes lo sienten igual que yo que el pecho se le hincha de orgullo al ver a un ex alumno realizar un buen trabajo y ser todo un profesional en el rubro que se haya formado.
saludos desde el calido oeste formoseño.
 
Estimado Juanca
Este tema es quizas el que mas hemos hablado,discutido,analizado, hasta mirado de lejos para ver como queda,hasta ensayado antes el esquema de pintura para ver si se tapa a la vista,si no es tan evidente esa separacion de las tomas de aire...por el momento con nuestra tecnologia en la ESFA,es imposible,ya que deberiamos hacer cortes en la extructura muy grandes, en un sector del fuselaje de copleja solucion para nuestro equipo.
Por ello en varios post he expresado el gran trabajo de resucitar de la chatarra al ZONDA 1,chatarra que no era precisamente un A4-C,pero tambien somos concientes que a los ojos de los especialistas habrà defectos insalvables...o mejor dicho modificaciones en la celula que no podremos solucionar.
Por ahi tenemos tambien un compartimento semejante para una camara oblicua,en la parte izquierda,a 30 cm de la tobera de escape que tambien nos desvela.

BIGUÀ

Estimado BIGUA, le agradezco sus conceptos, a veces de afuera a las cosas las vemos más simples de lo que realmente son.
Ya me imaginaba que era bastante arduo el tema, de por sí hacerlo en 1/48 es complicado...::)
Siga adelante nomás que el esfuerzo suyo y de su gente ya se materializa y el Charli Malvinero pronto engalanará la ESFA.

Saludos!
 
Arriba