tremendo bicho! me encantò el escudo nacional! quiero ver volar la bestia ya!!!
La empresa estatal Invap está construyendo en la actualidad, por encargo de la Conae, los satélites de observación con microondas Saocom 1A y 1B, que se pondrán en órbita con el lanzador Tronador II. Saocom 1A ya se encuentra en etapa de integración.
...De P12:
:bs:
En fin, esperemos que las pruebas se lleven a cabo sin contratiempos. Espero ansioso el momento del lanzamiento, y también los comentarios de nuestro experto en temas espaciales, Don Baldusi, respecto a las imágenes del cohete que se han visto hasta el momento...
Quiza hoy en dia no tenga sentido pero en el futuro porque no? ademas no tengo dudas que una Nuke disuade mas que 48 F-16... y sino preguntale a los Japoneses que tenian mucho desarrollo pero no tenian nukes y asi les fue...Hoy dia eso no tiene sentido, lo ideal es que se siga evolucionando para que lleve a procesos tecnicos de comunicaciones tacticas y estrategicas. Generacion de conocimiento y experiencia en coheteria que eso se derive en muchisimas otras cosas, incluyendo la electronica asociada, no necesariamente para los MIRV, esa tecnologia se puede comprar..pero supongamos que el dia de mañana desarrollemos un MIRV con las cabezas asociadas, y ahi que hacemos? no vamos a ser demasiado distintos que los Norcoreanos. Tenemos que ser un pais economica y tecnicamente desarrollado, no con atisbos de desarrollo, una cuestion integral que eso bien desarrollado se articula indefectiblemente en Defensa, las armas nucleares juegan en otra liga y de otras consecuencias..lo dificil es desarrollarse en el ambito convencional, cualquiera con Nukes disuade..el tema es ser un hueso duro de por si.
No es recomendable leer los comentarios en ese diario en notas relacionadas a la defensa. Salvo algunos, hay muchos que parecen que le pagan por letra por decir güevadas.Hoy leía la noticia en el Face de Infobae, y la cantidad de comentarios negativos de la gente de "a pie", insultando, despotricando contra este gran logro, asociándolo con la politiquería barata, la verdad casi me provoca amargura y decepción.