emilioteles
Colaborador
No se si llega al 20%
Emilio, y después queremos que los aviones vuelen, los buques naveguen y se tenga munición para más de 48 horas de combate.No se si llega al 20%
Mejor no mirar para atrás...
Hoy una foto similar, resultaria casi imposible.Mejor no mirar para atrás...
Estimado Emilio, el problema no son la cantidad de células.......... es de pilotos.Ay derru... hace falta seguir metiendo el dedo en la llaga.??
Si es solo para la foto no lo veo tan dificil... lo dificil seria sacarlos para vigilar los mares por unas cuantas horitas...
Michelun no voy a entrar en discusiones. Si licastro estuviera en las reuniones vería no se juntan mas de 9 personas. Y como bien sabe las comisiones tienen 16 miembros (defensa tiene 15 hay un puesto vacante) pero antes están las comisiones de los de asesores, es allí donde no hay más de nueve, aunque técnicamente deban ser más (en política el deber ser y el ser no es lo mismo). Y si quiere lo invito a leer la taquigrafica de la reunion conjunta con relaciones exteriores y culto de senadores del jueves pasado y me diga cuantos senadores, de la comision de defensa estuvieron presentes. Le aseguro se hacen todas las gestiones para que los proyectos lleguen. Nadie mas que que la gente que está ahí quiere que se hagan las cosas porque saben el estado en que están las FFAA. No me doy humos o no humos simplemente es el primer filtro parlamentario, y fijate lo comentaba como explicación, no me atribuí ningún poder especial. Si estoy registrado desde 2010 pero no hablaba porque al no poder aportar nada mejor que mi silencio me quedaba con el segundo. No veo la razón por la cual te dirigis con esa agresividad cuando solo quise agregar a la charla. Si te molesto te pido disculpas pero no veo razones para hablarnos así. No tengo problemas en que se borre en mi mensaje si eso va a generar problemas y malos entendidos o discusiones en el foro.
Saludos
Creo que la sacaron de circulación, para que los de arriba, cuando hablen del tema y de la protección, no se confundan con la otra.
Cual fue el resultado de empeñar a las FFAA como soporte logístico en el escudo Norte. Porque si uno toma cualquier diario, la penetración que hay en el pais. Es impresionante, laboratorios de coca, para todos y todas.
Salute
El Derru
PD: Y cuando hablo de los de arriba, no son los militares. Ya que ni figuran en cualquier escala.
Estimado, la falopa se termina encontrando, en provincias como Santa Fe, Buenos Aires. A miles de kilómetros de la frontera norte. Ahora la pregunta: Como pudieron hacer miles de kilómetros tan facilmente.esto del escudo norte, es algo relativo, se coloco en todos los diarios y medios TV que las FFAA participarían en l Escudo Norte antes de las elecciones, alguien vio alguien resultado positivo, alguien sabe de un secuestro de drogas, acompañamiento a GN, en algún Operativo, que se sabe de los radares, siguen inactivos, lo único que sirvió es para que los cuadros y soldados puedan cobrar unos viáticos mas.......