DSV
Colaborador
Más que cualquier avión actual de la VI seguro...Que posibilidades tiene un Kfir C10 bien armado frente a un F-16 block 52 ?
Más que cualquier avión actual de la VI seguro...Que posibilidades tiene un Kfir C10 bien armado frente a un F-16 block 52 ?
Que posibilidades tiene un Kfir C10 bien armado frente a un F-16 block 52 ?
Coincido con Nestor, el parámetro para comparar no debería ser el F -16...
Sep, que si no viene éste, vamos a tener solo ésto.Me parece que estan poniendo al arbol en lugar del bosque..
Y si, los canards son una mejora, después es lógico no podes compararlo en prestaciones a uno moderno como el EF2000.Me imagino que los israelíes, que operaron Mirages III y V, pensarían esas modificaciones para mejorar aerodinámicamente al bichito
KfirMe imagino que los israelíes, que operaron Mirages III y V, pensarían esas modificaciones para mejorar aerodinámicamente al bichito
No estoy hablando de eso, sino del analisis que se pretende hacer de F-16 Block 50M o Block 52 contra el Kfir C10 o Kfir C60 o el EFA Tranche 3
Que tema, si resulta ser un toro.Bueno, es que hablamos tanto del F - 16 vs. Mirage 2000 que ya nos malacostumbramos
En realidad primero habría que conseguir la vaca y luego ver si da buena leche, pero si comparamos antes... bueno, a lo mejor sabremos que una Holando da mejor leche que una aberdeen angus
¿Se entendió la metáfora?
Igual a vos Derru, no hay ladrillo que te venga bienara éste servidor, es un ladrillo volante.
Porque se sabe que el Kfir es un buen avion de ataque,pero poco se ha hablado sobre su capacidad de defenza aerea,mas alla de poder equipar modernos misiles israelies,se sabe algo sobre su agilidad respecto a cazas de 4gen?
El problema es que los Kfir no van a salir 200 millones de dolares el paquete completo , es otro numero el que hay que manejar.