Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Coincido con Nestor, el parámetro para comparar no debería ser el F -16...


Respecto al Kfir, no discuto la parte tecnológica. Pero siempre me dió la impresión de ser un avión menos ágil, más chancho, que un Delta Puro.

Me gustaria conocer la opinión de algun piloto de Dil, si es que alguna vez ha tenido la oportunidad de volar en un Kfir. Y si voló también con un M2000 mejor.

Pero no creo. Chacal, alguna data sobre la forma de volar?

Salute
El Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Supuestamente las modificaciones que tiene son para hacerlo mas ágil y maniobrable, canards, cableado de mucho menor peso entre otras cosas.
 

Rena

Colaborador
Me imagino que los israelíes, que operaron Mirages III y V, pensarían esas modificaciones para mejorar aerodinámicamente al bichito
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me imagino que los israelíes, que operaron Mirages III y V, pensarían esas modificaciones para mejorar aerodinámicamente al bichito
Y si, los canards son una mejora, después es lógico no podes compararlo en prestaciones a uno moderno como el EF2000.
 
S

SnAkE_OnE

No estoy hablando de eso, sino del analisis que se pretende hacer de F-16 Block 50M o Block 52 contra el Kfir C10 o Kfir C60 o el EFA Tranche 3
 

Rena

Colaborador
No estoy hablando de eso, sino del analisis que se pretende hacer de F-16 Block 50M o Block 52 contra el Kfir C10 o Kfir C60 o el EFA Tranche 3

Bueno, es que hablamos tanto del F - 16 vs. Mirage 2000 que ya nos malacostumbramos :p
En realidad primero habría que conseguir la vaca y luego ver si da buena leche, pero si comparamos antes... bueno, a lo mejor sabremos que una Holando da mejor leche que una aberdeen angus
¿Se entendió la metáfora? :oops:
 

Derruido

Colaborador
Bueno, es que hablamos tanto del F - 16 vs. Mirage 2000 que ya nos malacostumbramos :p
En realidad primero habría que conseguir la vaca y luego ver si da buena leche, pero si comparamos antes... bueno, a lo mejor sabremos que una Holando da mejor leche que una aberdeen angus
¿Se entendió la metáfora? :oops:
Que tema, si resulta ser un toro.biuhhhh

Salute
El Derru
 
Porque se sabe que el Kfir es un buen avion de ataque,pero poco se ha hablado sobre su capacidad de defenza aerea,mas alla de poder equipar modernos misiles israelies,se sabe algo sobre su agilidad respecto a cazas de 4gen?
 
S

SnAkE_OnE

Porque se sabe que el Kfir es un buen avion de ataque,pero poco se ha hablado sobre su capacidad de defenza aerea,mas alla de poder equipar modernos misiles israelies,se sabe algo sobre su agilidad respecto a cazas de 4gen?

Delta contra convencional, Delta versus delta? la influencia de FBW, despues potencia de motores y reaccion de los mismos, misiles y capacidad de maniobra de los mismos. ufff...infinidad de variables.
 
S

SnAkE_OnE

El problema es que los Kfir no van a salir 200 millones de dolares el paquete completo , es otro numero el que hay que manejar.

Y quien te dijo que ese hubiera sido tambien el precio final de los F-1M? No hay que creer ningun precio hasta incluso cuando se termina el primer año de incorporados...ahi recien podes tener un estimativo medianamente razonable, an educated guess.

Ya sabemos que los 12 F-16AM ex Portugal andan en casi 800 millones.
 
Arriba