carisimos
Y quien te dijo que ese hubiera sido tambien el precio final de los F-1M? No hay que creer ningun precio hasta incluso cuando se termina el primer año de incorporados...ahi recien podes tener un estimativo medianamente razonable, an educated guess.
Ya sabemos que los 12 F-16AM ex Portugal andan en casi 800 millones.
Porque no se quiere, ademas ya se asumio el hecho de que el F-16 no seria (potencial, no necesariamente absoluto) el avion mas adecuado para la Republica Argentina, pero tengo mis reservas al respecto.
Los ex Portugal no llego a 500 la operación con armamentos.Y quien te dijo que ese hubiera sido tambien el precio final de los F-1M? No hay que creer ningun precio hasta incluso cuando se termina el primer año de incorporados...ahi recien podes tener un estimativo medianamente razonable, an educated guess.
Ya sabemos que los 12 F-16AM ex Portugal andan en casi 800 millones.
Porque no se quiere, ademas ya se asumio el hecho de que el F-16 no seria (potencial, no necesariamente absoluto) el avion mas adecuado para la Republica Argentina, pero tengo mis reservas al respecto.
Si De La Rua hubiera comprado ese lote de F-16 en el 2001 , todavia hoy en dia la FAA lo estaria volando.
Si quieren un SdA transitorio para que algun dia se compre algo 0Km , no hay como el F-16 .
Los ex Portugal no llego a 500 la operación con armamentos.
Por las famosas "piedritas" ???
a lo mejor sabremos que una Holando da mejor leche que una aberdeen angus
¿Se entendió la metáfora?
Si un Kfir Block lo que quieran se agarra con un F-16 con Amram es boleta
Si, yo quiero Rusia. Quiero Su-35 y negociar ya futuros PAK-FA. Y también quiero ser sultán y tener un harén. Pero al día de hoy nada de eso va a ocurrir.
Si un F-16 agarra a un MIII, el MIII es boleta. ¿Cómo mato al F-16? Con Su-35. No hay.
OK....Mig-29? tampoco.
JF-17?...ni eso.
¿Qué posibilidad me queda? Una buena red C2 y guiar aviones capaces de defenderse de los AMRAAM, porque tienen ECM modernas, y de colocar un BVR moderno. Si encima esos aviones tienen AESA, con capacidades LPI, y con gestión de numerosos contactos, como para guiar aviones "silenciosos"....las capacidades son mejores.
No es lo que se quiere, pero es lo que da posibilidades hoy por hoy.