Ya que estamos...
Kfir C.10
Y se vendrá el Club? si se vienen???
Por eso dije..yo igual no lo habro ni a palos!Por las dudas aguantá.
Abriste el del F-1......................... y se cayó el asunto
Con todos los dientes
Espora 1996, foto de Ignacio Collia
Pablo tengo que advertirte que este tipo de comentarios son de uso exclusivos de Don Derru, ya que lleva años elaborando el perfil comentaristico bajoneante...para que vengas vos y muy fresco tires un bocadillo de los suyos...te salvaste que no pusiste ningun"P.D." porque sino en ves de advertencia, se te estarían analizando sanciones por Plagio Derruistico!Con todo los dientes para la foto nada mas.
Pablo tengo que advertirte que este tipo de comentarios son de uso exclusivos de Don Derru, ya que lleva años elaborando el perfil comentaristico bajoneante...para que vengas vos y muy fresco tires un bocadillos de los suyo...te salvaste que no pusiste ningun"P.D." porque sino en ves de advertencia, se te estarían analizando sanciones por Plagio Derruistico!
Le faltaron los clásicos BESOSPablo tengo que advertirte que este tipo de comentarios son de uso exclusivos de Don Derru, ya que lleva años elaborando el perfil comentaristico bajoneante...para que vengas vos y muy fresco tires un bocadillos de los suyos...te salvaste que no pusiste ningun"P.D." porque sino en ves de advertencia, se te estarían analizando sanciones por Plagio Derruistico!