S
SnAkE_OnE
Sip, pero me parece que ya mandamos viajes tripulados. No enviamos hace décadas a un mono ?
Sdos.
Mono y ratas!
Sip, pero me parece que ya mandamos viajes tripulados. No enviamos hace décadas a un mono ?
Sdos.
Mono y ratas!
Parece la descripción de un Gabinete Nacional típico......
Como si esos 2000 millones les pertenecieran...Tan ratas que le dan solo 2000 millones al desarrollo de un cohete espacial xD!!
Está mal redactado el primer párrafo. La velocidad orbital final puede ser de unos 7.900m/s. Pero ni se despega a esa velocidad (de hecho es 0, y de última se dice la aceleración), no la primera etapa la va a llevar a esa velocidad. Lo normal sería, para un cohete de cuatro etapas, unos 1.500m/s para la primera etapa. Recuerden que la primer etapa es la que se come todas las pérdidas aerodinámicas y la peor parte de las gravitacionales. De todos modos el último video que vi me hace pensar que va a ser un cohete de tres (o incluso dos) etapas. ¿Están seguros de lo de cuatro?Acá hay un grafiquito de las etapas del mismo , si tiene algún error avisen.
Tan ratas que le dan solo 2000 millones al desarrollo de un cohete espacial xD!!
Mono y ratas!
Sigue siendo plata que se queda en el país y no se va a inversiones extranjeras, todo lo que se re invierta en el país me parece bien. Ademas los 2000 millones del tronador, son solo para el tronador, en Ciencia y Tecnología se invierte muchísimo mas (ArSat, INVAP, M2P, YPF I+D, etc.) Pero me parece que ya estamos offtopiqueando mucho xD.Me estás cargando.....?!?!? lo que asignaron son migajas...Ciencia y Tecnología debería representar muchísimo más que eso (lo único que falta es que haya que "agradecer" que se acuerden de hacer algo mas o menos bien).
Los 2.000 millones (de PESOS) que mencionas son en 3 años...es decir, menos de $700 Millones por año, sólo para que tengas de referencia, en el 2014 los mismos que "Magnánimamente" asignaron esos $700 Millones anuales, decidieron "INVERTIR" en el Futbol para TODOS "SOLO" para el 2014 $1410 Millones (http://www.infobae.com/2013/09/30/1512501-el-futbol-todos-saldra-casi-4-millones-dia-el-2014 la fuente es la MISMA)...es decir el DOBLE!!!!!!.....eso es lo que se denomina comúnmente PAN y CIRCO (incluyendo Tecnópolis).....
Mono y Ratas....si señor!!
Me estás cargando.....?!?!? lo que asignaron son migajas...Ciencia y Tecnología debería representar muchísimo más que eso (lo único que falta es que haya que "agradecer" que se acuerden de hacer algo mas o menos bien).
Los 2.000 millones (de PESOS) que mencionas son en 3 años...es decir, menos de $700 Millones por año, sólo para que tengas de referencia, en el 2014 los mismos que "Magnánimamente" asignaron esos $700 Millones anuales, decidieron "INVERTIR" en el Futbol para TODOS "SOLO" para el 2014 $1410 Millones (http://www.infobae.com/2013/09/30/1512501-el-futbol-todos-saldra-casi-4-millones-dia-el-2014 la fuente es la MISMA)...es decir el DOBLE!!!!!!.....eso es lo que se denomina comúnmente PAN y CIRCO (incluyendo Tecnópolis).....
Mono y Ratas....si señor!!
Varios vectores modernos en el extremo superior de la segunda etapa tienen la cofia que almacena la carga (satélites, por ejemplo). No hay ni necesita una tercera etapa.Y la carga se lanza desde el segundo modulo?, esa no seria la 3er etapa?
El VEX 1, de momento, es un cohete que nunca voló. De momento, nadie en el continento puso nada en órbita.
No hay que creersela.
Respecto del mono y las ratas, siguen siendo vuelos suborbitales en cohetes sonda. No veo la hora de poder poner bichos en órbita! Lo podemos mandar a "Simón" como primer explorador espacial Argentino XD!!