Aerolíneas Argentinas

Jorge II

Serpiente Negra.
que onda con los pasajeros que siguen varados en Miami?, tantos dias lo van a tener ahi, no tiene un avión para buscarlo, realmente es lamentable la situación, la empresa tendria que hacer lo imposible para que esos pasajeros vuelvan ya que para eso eligieron volar en la empresa.
 
M

Me 109

Hace falta que siempre redundes en que a LAN Argentina no la quieren ni la dejan expandirse? ya lo sabemos todos de memoria.

Lo que me llama la atencion, nadie en SkyTeam viaja de Miami a Buenos Aires? porque no se si podria haber AR arreglado algo con ellos para traer a los pasajeros.

No a Miami. Delta hace Ezeiza-Atlanta, lo más cercano.-
 
S

SnAkE_OnE

Esa era otra alternativa..[DOUBLEPOST=1384968735,1384968711][/DOUBLEPOST]
que tendria de ilegal?

ese discurso ya lo aprendi de memoria, pero esto es ar. hay un topic de lan.. aunq no le importe a nadie, pero lo tienen para poner su propaganda

No es ilegal, es irresponsable.[DOUBLEPOST=1384968777][/DOUBLEPOST]
realmente, desde que estas en lan tu discurso se volvio muy publicitario y las criticas ya son cualquier cosa.
a modo de ejemplo, hace un par de meses nomas criticabas que los 340 que traian eran viejos.. sin embargo ahora traen 0km y tambien te quejas.

La queja puede ser valida en ambos casos, uno malo por ser adecuado pero demasiado viejo, otro malo por nuevo e inadecuado.

No te parece?
 
B

bullrock

Esa era otra alternativa..[DOUBLEPOST=1384968735,1384968711][/DOUBLEPOST]

No es ilegal, es irresponsable.[DOUBLEPOST=1384968777][/DOUBLEPOST]

La queja puede ser valida en ambos casos, uno malo por ser adecuado pero demasiado viejo, otro malo por nuevo e inadecuado.

No te parece?
no hay otra alternativa.comprar 330 o 777.
te parece que es un analisis lo que propone, o simplemente una queja por ser la competencia?
 
M

Me 109

La compra de los 4 330 nuevos es una consecuencia lógica de decantarse por Airbus.-
No es tan malo que ello implique un déficit ya que se produce una capitalización con esa adquisición.-

bah...en realidad estamos hablando todos "en el aire" (valga la expresión...) ya que no sabemos cómo será la financiación o si se trata de compra o leassing.-

Lo que si hay un camino que debería seguirse en un futuro no muy lejano: reducción de costos.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
que tendria de ilegal?
Hacer una maniobra innecesaria sobre una pista que no corresponde en un espacio aereo congestionado?
Acaso no es la excusa para que AEP sea solo de AR? que hay muchos vuelos?

No digamos tampoco que es un privilegio que se les da a los capitanes. Es un privilegio que se les da en el aeropuerto de destino, no en donde se les cante.

Y por favor, no digamos "la torre la autorizó"
Ya paso en mas de una ocasión que la torre metio a 2 aviones en pista o misma altitud.
La torre puede autorizar a muchas cosas, pero no son dios y ellos tambien tienen que respetar un reglamento.

Si yo quiero hacer un pasaje por AEP este domingo al mediodia porque el amigo que me lleva a volar cumple años, me autorizan tambien? Que cambia, que tengo menos empuje en un petrel que un 340?
Despues de todo todos somos aerolineas, deberían dejarnos.
 
Acabo de llegar a Aeroparque. Los mostradores de AR son un mundo de gente esperando porque de los 36 que pagamos todos solo hay 17 funcionando...

Insisto, se ve que más de 10.000 empleados no alcanzan...
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
* Aerolíneas Argentinas LV-BIT Airbus A340-313 cn. 093 si bien estaba programada su devolución, por falta de equipo disponible fue reportado el 12Nov2013 afectado a los servicios diarios a Miami.
* Aerolíneas Argentinas LV-CEK Airbus A340-312 cn. 094 reportado 12Nov2013 en reparación de timón. A la finalización de las reparaciones retornará al arrendatario.
* Aerolíneas Argentinas LV-CSD Airbus A340-313X cn. 123 reportado 12Nov2013 en Iberia para reconfigurar el interior de la cabina, a fin de acomodar a mas pasajeros.
* Aerolíneas Argentinas LV-CSX Airbus A340-313X cn.373 el 18Nov2013, realizó un pasaje a baja atura sobre AEP, mientras realizaba el vuelo AR1303 procedente de Miami, y que tenía por destino Ezeiza. El motivo del rasante fue la despedida de un comandante: Jorge Pérez Tamayo (ex Kirchnerista actualmente devaluado y perdido en las listas de De Narvaez). "Lo facturó a nombre de Recalde, quien rápidamente se lo endosó a los contribuyentes.
fuente: ROLL OUT
 
que tendria de ilegal?

ese discurso ya lo aprendi de memoria, pero esto es ar. hay un topic de lan.. aunq no le importe a nadie, pero lo tienen para poner su propaganda

Los 2 sabrán muchisimo de Aeronautica pero la verdad que ya cansan, uno defendiendo a AR como si fuese la primera aerolinea del mundo y el otro llorando que a LAN no la dejan hacer esto, a LAN no la dejan hacer aquello..
 

Derruido

Colaborador
Hacer una maniobra innecesaria sobre una pista que no corresponde en un espacio aereo congestionado?
Acaso no es la excusa para que AEP sea solo de AR? que hay muchos vuelos?

No digamos tampoco que es un privilegio que se les da a los capitanes. Es un privilegio que se les da en el aeropuerto de destino, no en donde se les cante.

Y por favor, no digamos "la torre la autorizó"
Ya paso en mas de una ocasión que la torre metio a 2 aviones en pista o misma altitud.
La torre puede autorizar a muchas cosas, pero no son dios y ellos tambien tienen que respetar un reglamento.

Si yo quiero hacer un pasaje por AEP este domingo al mediodia porque el amigo que me lleva a volar cumple años, me autorizan tambien? Que cambia, que tengo menos empuje en un petrel que un 340?
Despues de todo todos somos aerolineas, deberían dejarnos.
 

Derruido

Colaborador
Un vuelo rasante de Aerolíneas Argentinas y un "viaje de película"
Buenos Aires
Natalia Cerruti contó LA NACION la experiencia de viajar en el último vuelo profesional del comandante Jorge Pérez Tamayo; fue un vuelo rasante, entre lágrimas y aplausos, en medio de la ciudad
Fue un viaje de película. Así lo definió Natalia Cerruti, una de las pasajeras a bordo del avión de Aerolíneas Argentinas que piloteaba el comandante Jorge "Pajita" Pérez Tamayo. Él cumplió con la tradición y protagonizó un vuelo rasante en el Aeroparque Jorge Newbery, unos minutos antes de aterrizar en Ezeiza.
Natalia cuenta que, desde el inicio, fue un viaje especial. Cuando llegaron con su hermana al aeropuerto de Miami se encontraron con carteles que anunciaban: "Bienvenidos al último vuelo de Jorge "Pajita" Pérez Tamayo". Según dice, el cartel más grande estaba en la puerta del avión y luego se multiplicaban por toda la nave. "Hasta en el baño había carteles", acota Natalia, entre risas.
Se preparaban para un viaje distinto. Cada vez estaban más expectantes. "Viajaba el hijo con él, que también es comandante. También toda la familia y algunos amigos estaban en el avión", relata. Cuando estaba por partir el avión el hijo tomó el micrófono e informó a todos los pasajeros que cuando arrancaran iba a haber dos autobombas que tirarían chorros de agua. "El avión pasó carreteando y ahí empezó a caer el agua", dice Natalia. "Como nos avisó antes no nos asustamos, sino no hubiéramos sabido qué pasaba", aclara.

En medio de todo, el hijo volvió a hablar del último vuelo de su padre. "Fueron un montón de cosas emotivas. Toda la gente empezó a emocionarse", relata.
El artífice del vuelo rasante era el comandante y ex titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Jorge Pérez Tamayo, gremialista cercano a Hugo Moyano.
Luego de un rato de vuelo de nuevo habló el hijo y enseguida pasó el comandante homenajeado por todo el avión saludando a la gente. "Muy buena onda. Todos lo saludaban y aplaudían. Otro polito lo iba filmando", cuenta. Y agrega: "Lo que no sé es quién piloteaba en ese momento. Supongo que el hijo". Se ríe. "Ni idea, pero estábamos todos ya muy emocionados".
Lo más emocionante fue -afirma- cuando estaban entrando a Buenos Aires. "El hijo nos dijo que íbamos a sobrevolar Aeroparque antes de llegar a Ezeiza, para saludar a la gente, para que él se despidiera. Iba muy bajito el avión, por momentos me parecía que iba a tocar el piso", cuenta. "Luego levantó vuelo de nuevo y encaramos para Ezeiza".
Fue muy emocionante porque las azafatas lloraban, el hijo hablaba y se quebrara, todos adentro aplaudían y afuera en Aeroparque también. ¿Sentiste miedo?, le preguntó LA NACION. "No, era como más emocionante que otra cosa. Los comentarios eran todos re buena onda, como que estaban contentos de haber vivido eso. Te emocionabas de ver a todos emocionados. Fue un viaje de película".
Un video de YouTube sobre esta maniobra está convirtiéndose en furor en Internet. Allí se muestra desde el exterior del avión en Aeroparque el impresionante vuelo rasante y en pleno Buenos Aires. En la imagen se ve un Airbus 340-300 de Aerolíneas Argentinas realizando esta espectacular maniobra sobre el Aeroparque Jorge Newbery

http://www.lanacion.com.ar/1640074-un-vuelo-rasante-de-aerolineas-argentinas-y-un-viaje-de-pelicula
 
B

bullrock

Los 2 sabrán muchisimo de Aeronautica pero la verdad que ya cansan, uno defendiendo a AR como si fuese la primera aerolinea del mundo y el otro llorando que a LAN no la dejan hacer esto, a LAN no la dejan hacer aquello..
no se de que trabajas vos, pero si yo fuera a criticar a tu madre todo el tiempo,aun teniendo razon en algunas cosas. estarias contento?

es la diferencia entre una empresa y ar, mas alla de todo discurso que algunos quieran dar. cuando cerro lehman brothers o como se escriba, los empleados saquearon la empresa y vendieron todo por ebbay.. lo que va a pasar con ·$% y paso con dinar...
cuantas empresas viste caer en el mundo y los empleados aguatarla hasta el final ?
pasaron muchas osas en el medio, se hicieron muchas cosas mal, pero pedir que no defienda a ar? no gracias, tenes para rato cansado si esperais algo asi :)
 
B

bullrock

respecto al piloto. en una entrevista al presidente de marsans, en plena epoca de conflictividad. a mitad de la entrevista lo llaman para avisarle que habia un avion de ar en problemas. y tamayo lo aterrizo
el mismo tipo dijo:
es lo que es como gremialista, pero es un excelente piloto.
 

Derruido

Colaborador
respecto al piloto. en una entrevista al presidente de marsans, en plena epoca de conflictividad. a mitad de la entrevista lo llaman para avisarle que habia un avion de ar en problemas. y tamayo lo aterrizo
el mismo tipo dijo:
es lo que es como gremialista, pero es un excelente piloto.
Me recuerda el accidente de Pan Am con KLM

Todos pedían por él para que encabece la investigación sobre el accidente, era el mejor piloto de la aerolinea KLM.

El que conoce la historia, conoce el resto.
 
B

bullrock

cuanta mala leche en cada posteo.. como te moris de ganas por una desgracia. todos tus posteos aca son comparando con tragedias aereas.. no hace ni falta que diga mi opinion de una persona que desea algo asi
 

Derruido

Colaborador
cuanta mala leche en cada posteo.. como te moris de ganas por una desgracia. todos tus posteos aca son comparando con tragedias aereas.. no hace ni falta que diga mi opinion de una persona que desea algo asi
Bullrock, no es mala leche. Simplemente que hay ciertas cosas que no se pueden hacer aunque seas Tamayo.

No se pude jugar así. Si la gracia salia mal, hoy te puedo asegurar que tendrian en el Congreso una ley para disolver a Aerolineas.

Acordate de la Gracia, del Costa Concordia.

Salute
El Derru
PD: Fue una demostración, innecesaria y encima el avión lleno de pasajeros.
PD: No podés salir a defender lo indefendible.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Toda una loca, el tal Tamayo.

Necesitaba lucirse con familiares y amigos, con pasajeros protagonistas involuntarios de algo que pone en riesgo innecesario sus vidas?
 
Arriba