Club del A-10 Thunderbolt II

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Senadores Proponen una Enmienda para Prevenir que la USAF Retire al A- 10

Por Jen DiMascio - [email protected]



19 de noviembre 2013 - El Debate en el Senado sobre la versión del proyecto de ley de autorización fiscal de defensa para el 2014 ya está en marcha, y los legisladores están considerando una larga lista de enmiendas , incluyendo una que propone limitar la jubilación del A-10 Thunderbolt.

La enmienda , patrocinada por los senadores Kelly Ayotte ( RN.H. ) y Roy Blunt ( R-Mo. ) , impediría a la Fuerza Aérea el retirar o almacenar a los A- 10 hasta que el F-35A este plenamente operativo, una hito que el jefe de la Fuerza Aérea Marcos Welsh ha dicho que se espera que ocurra en el 2021.

Y en lo que podría ser una poco común señal de acuerdo bipartidista - o una sensación de resignación - por primera vez en la historia reciente, la Casa Blanca no ha amenazado con vetar la versión del Senado del proyecto de ley de autorización de defensa .

Dicho esto, la la Declaración de Política de la Administración de la Oficina de Administración y Presupuesto, expedida el 18 de noviembre, plantea una serie de preocupaciones sobre el proyecto de ley. Por ejemplo, el gobierno de Obama se opone a un recorte de US$ 100 millones al desarrollo de armas de guerra ofensiva antisuperficie de la Armada ( OASuW ) , diciendo que se requiere que el sistema es requerido por el Pentágono en el teatro de Asia y el Pacífico. El programa " es esencial para apoyar futuras operaciones contra objetivos fuertemente defendidos en entornos de negación de acceso/area" y aprovecha las inversiones de la Defense Advanced Research Projects Agency para ofrecer la tecnología de " la manera más rápida y económica con el menor riesgo", dice el comunicado.

La administración también está empujando contra una disposición de la ley de defensa que requeriría la Marina mantener el número de aviones EP-3 de inteligencia, vigilancia y reconocimiento ( ISR) . El Pentágono está trabajando hacia un ISR Marítimo y se orienta a un Plan de Transición que pase del EP- 3 al P-8 y el UAV MQ- 4C Triton para esa misión ISR , dice el comunicado.

Fuente: http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_11_19_2013_p0-638556.xml

Todo muy lindo pero llegan al 2021?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An A-10 Thunderbolt II piloted by Capt. C.J. Anthony, 25th Fighter Squadron A-10 pilot, waits for all of the pre-flight inspections to be completed during Beverly Midnight 14-02 at Osan Air Base, Republic of Korea, Feb. 10, 2014. Anthony was one of four A-10 pilots that flew as part of the first sortie of BM 14-02. (U.S. Air Force photo/Senior Airman Siuta B. Ika)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Capt. C.J. Anthony, 25th Fighter Squadron A-10 Thunderbolt II pilot, waits for the signal to begin taxiing during Beverly Midnight 14-02 at Osan Air Base, Republic of Korea, Feb. 10, 2014. Exercises like BM 14-02 test Airmen on their ability to operate and accomplish the mission during war-time contingency operations. (U.S. Air Force photo/Senior Airman Siuta B. Ika)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An A-10 Thunderbolt II piloted by Capt. C.J. Anthony, 25th Fighter Squadron A-10 pilot, taxis down the runway during Beverly Midnight 14-02 at Osan Air Base, Republic of Korea, Feb. 10, 2014. Anthony was one of four A-10 pilots that flew as part of the first sortie of BM 14-02. (U.S. Air Force photo/Senior Airman Siuta B. Ika)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
An A-10 Thunderbolt II sits in a hangar prior to launching for the first sortie of Beverly Midnight 14-02 at Osan Air Base, Republic of Korea, Feb. 10, 2014. Exercises like BM 14-02 test Airmen on their ability to operate and accomplish the mission during war-time contingency operations. (U.S. Air Force photo/Senior Airman Siuta B. Ika)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Col. Mark Anderson, 188th Fighter Wing commander, se prepara para aterrizar en Ebbing Air National Guard Base en Fort Smith, Arkansas, luego de una misión, el 30 de diciembre de 2013. La salida fue una de las últimas misiones en la que participarán 4 aeronaves del 188th FW, la cual se encuentra en etapa de transición de una unidad de combate a una de ISR equipada con MQ-9 Reapers. Los últimos Warthogs en partir de la unidad lo harán en junio de 2014. La 188th ha volado A-10C Thunderbolt II “Warthogs” desde Abril de 2007 y ha tenido aeronaves asignadas desde 1953. En junio se dará la extraña ocasión en que no habrá ninguna aeronave en la plataforma de la base Ebbing ANG, luego de 60 años.

Créditos: U.S. Air Force photo by Senior Airman Matthew Bruch
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
U.S. Air Force Capt. Kyle Babbitt, 75th Expeditionary Fighter Squadron A-10 Thunderbolt II pilot, flies a combat sortie, April 2, 2014, over Northeast, Afghanistan. Babbitt, is a native of Houston, Texas. The A-10 Thunderbolt II is the first Air Force aircraft specially designed for close air support of ground forces. During this sortie the A-10 provided close air support capabilities to Operation Enduring Freedom coalition ground troops. (U.S. Air Force photo by Tech. Sgt. Jason Robertson/Released)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
U.S. Air Force Capt. Kyle Babbitt, 75th Expeditionary Fighter Squadron A-10 Thunderbolt II pilot, positions his aircraft to conduct aerial refueling with a KC-10 Extender from the 908th Expeditionary Air Refueling Squadron, April 2, 2014, over Northeast, Afghanistan. Babbitt, is a native of Houston, Texas. The A-10 Thunderbolt II is the first Air Force aircraft specially designed for close air support of ground forces. The crew of the Extender supported Operation Enduring Freedom during their over eight hour combat sortie by providing aerial refueling capabilities to coalition aircraft operating in Afghanistan. (U.S. Air Force photo by Tech. Sgt. Jason Robertson/Released)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
U.S. Air Force Capt. Kyle Babbitt, 75th Expeditionary Fighter Squadron A-10 Thunderbolt II pilot, flies a combat sortie, April 2, 2014, over Northeast, Afghanistan. Babbitt, is a native of Houston, Texas. The A-10 Thunderbolt II is the first Air Force aircraft specially designed for close air support of ground forces. During this sortie the A-10 provided close air support capabilities to Operation Enduring Freedom coalition ground troops. (U.S. Air Force photo by Tech. Sgt. Jason Robertson/Released)
 
Arriba