MUY BUENO BIGUA!
mañana me pongo en campaña a ver si lo consigo
Sería posible contactarse con Oscar Luis Aranda DURAÑONA, quizás pueda aportar algunos datos sobre los suboficiales del CIC....
Hablamos mucho de Mariano y sus trabajos de investigacion con los submarinos en relación también a mis investigaciones.
Espero que no me hayan tratado tan mal!
Abrazo grande!
Adelante NippurMUY BUENO BIGUA!
mañana me pongo en campaña a ver si lo consigo
Sería posible contactarse con Oscar Luis Aranda DURAÑONA, quizás pueda aportar algunos datos sobre los suboficiales del CIC....
BUENOS DIAS...
ME CONSIGUEN ESTE LIBRO A 25 PESOS....ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN BREVES PALABRA CUAL ES LA SINOPSIS DEL MISMO ?
gracias
Este libro arranca con algunos comentarios jocosos del autor que habla de su estado de animo inicial. A medida que se avanza en la lectura se va observando un cambio dramatico en su personalidad.Estimados amigos del Foro,
quiero recomendar el Libro VIAJE AL CENTRO DE LA GUERRA, cuyos autores son el VGM Oscar Walter Doria y Emilio Carlos Duca...
Les cuento que lo estoy leyendo en este momento comentando capitulo por capitulo con su Autor, el VGM DORIA...
Es en verdad atrapante su lectura desde las primeras paginas...
Como durante el transcurrir de la horas de un Domingo tranquilo, en su puesto dentro del Área Material Quilmes de la FAA, se produce un hecho bisagra que transforma su vida militar que lo lleva a tener una activa participación durante los días de la Guerra...
Pero para que tengan una mayor idea del excelente libro que es, les transcribo las siguiente palabras:
" Es el libro mas hermoso, sincero, puro y humilde que Yo haya leído nunca acerca de la gesta de las Malvinas. Gracias por este inmenso testimonio en el cual se mezclan el heroísmo, el patriotismo y el dolor ".
Comodoro (R) PABLO MARCOS CARBALLO.
Un enorme abrazo desde el Paraguay..!!
Nestor...
Es más fácil que vos puedas decirnos a nosotros. Ahora, en la tapa dice "acciones cumplidas por la Aviación Naval" e "historia de un misil". Es bastante claro.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE LIBRO..ES UNA "NOVELA" ? O SON LOS ACONTECIMIENTOS O PERIPECIAS DE LOS EXOCET EN LA GUERRA ?