S
SnAkE_OnE
no te estoy jodiendo...posta...proba con palabras cables, terrorista, bomba, explosion, fertilizante.
Te agarro un episodio a lo Hughes? ya lo dijiste varias veces ajajaj
no te estoy jodiendo...posta...proba con palabras cables, terrorista, bomba, explosion, fertilizante.
No lo bajes de ahí el que ponen era para que leas , busca en otro lado no en softonic.Ahora me fijo de pasarle el antymalware ese que vos decis...
La otra chabona (?) probablemente tambien lo tenga.
Dejen de tener relaciones virtuales
Estoy pasando el NOD, después voy a instalar como 3 anty malwares y seguir los pasos de la guiá que me paso rojo...también re revise si no instale nada últimamente -y nada- imagino que , en un rato les estaré diciendo como me fue.Y ya lo limpiaste Roberdigiorge?
probaste como te dije?Estoy pasando el NOD, después voy a instalar como 3 anty malwares y seguir los pasos de la guiá que me paso rojo...también re revise si no instale nada últimamente -y nada- imagino que , en un rato les estaré diciendo como me fue.
P.D.: me siento violado -no me cabe ni medio, las intrusiones informáticas en mi pc-
Oiga !!!Usá filtros la próxima vez que decidas mantener relaciones por internet
Todos fuimos violados informáticamente alguna vezP.D.: me siento violado -no me cabe ni medio, las intrusiones informáticas en mi pc-
Oiga !!!
P.D.: me siento violado -no me cabe ni medio, las intrusiones informáticas en mi pc-
Todos fuimos violados informáticamente alguna vez