Pero laburando en qué??
Porque uniformes no llegan nada (ahora con los nuevos ya fueron).
Botas de combate no llegan.
Carpas nuevas (para el personal, no las grandes) no llegan.
Chalecos antibala (que supuestamente fabrican) no llegan.
Y así un laaaargo item de no llegan.
¿Para qué está Sas Mil si no hace lo que debería hacer, es decir uniformes y todos sus derivados para las FFAA (o el EA en este caso)?
Al día de hoy solo hacen uniformes históricos, te los hacen con retrasos de 500 años desde el momento que las unidades hacen el pedido. Y encima cuando te llegan los uniformes o están mal hechos, o son de talles como para nenes de 4º grado, o les faltan la mitad de las terminaciones o distintivos, o insignias, o el calzado de los mismos.
Y esto lo digo por experiencia, hace más de 1 año y medio que hay en el depósito del RI Mec 12, las cartucheras de los uniformes históricos de esta unidad, y no los pueden usar porque nunca llegaron las correas bandoleras blancas que llevan, una la bayoneta y la otra la cartuchera; al mismo tiempo 3 de estos uniformes no vinieron terminados, los talles tenés que encontrar tipos que entren dentro de éstos, cuando al momento de pedirlos, se hizo con las planillas de medidas al detalle.
El resultado, bueh lo de siempre, cualquier cosa menos algo bueno.
Fin del OT.
Volvamos al tema.
PD: yo también tengo una douvet israelí, solo tengo que cambiarle el cierre porque el original no da más.
Y si, no hay con qué darle, es de fierro esa campera.
Lo de Sas Mil tenes razon, los uniformes historicos de infernales , los terminaba reacondicionando y cociendo de vuelta mi abuela , ella era modista , mi viejo juntaba unos cuantos y los llevaba para hacerlos al completo casi. Mi viejo al ser de la banda , y ser medio grandote, siempre quedaba corto con la bombacha de infernal.