Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Bueno tras casi 3 horas de análisis, escaneres y otras yerbas...con unos progamitas que saque de los links que me pasaron y tras unos congelamientos de escritorio y reinicios larguiiiiissssiiimmmmoooossss -en los que les aseguro cortaba barras de titanio con el cul☺! tengo la satisfacción de anunciarles que el problema se a resuelto.thumbb

solucion dijo:
  • Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
  • Descarga la Herramienta AT-Destroyer (by InfoSpyware)
  • Ejecuta la herramienta como administrador.
  • (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
  • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
  • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
  • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
  • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.

Ahora, Por favor, seguí este procedimiento:

PASO 1

Descargá estas herramientas a Tu escritorio, pero No ejecutes nada aún:

º Glary Utilities y lo instalas según Su manual.

º Malwarebytes y lo instalas y actualizas según su manual.

PASO 2

Ejecutá las herramientas en este órden:

1.- Glary Utilities
  • Presioná el Boton Mantenimiento un Clic
  • Presioná el Boton Ver Resultados y esperá a que termine.
  • Cuando termine, presionas el Boton Reparar Problemas.

2.- Malwarebytes

Seleccionas hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, pulsá "Quitar lo Seleccionado" como lo muestra Esta Imagen
Si te pide reiniciar, lo haces.

Gracias Rojo (que aporto esta solución, que me sirvió) gracias Finby, gracias Tano, gracias Leutnant y gracias a todos los que tiraron un salvavidas a este naufrago...-no se imagina lo histérico que soy con mi compu- si algo deja de funcionar como debe !!!camino por las paredes¡¡¡(no me pasa con todas las cosas, solo con mi PC, el Dodge y la Moto...) en fin -asunto solucionado-...les debo una muchachos!!!reunnion

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
P.D.: Existe un factor informático que ningún precavido de la computación, ingeniero en sistemas y ni el mejor antivirus puede defendernos o estar preparados... "las mamá" me había olvidado que tuve de visita mas de 15 días a mi viejita en casa...y ella clickea todo, baja y abre todos los mails...y le da enter a "virus.exe" si se da la oportunidad ...para luego mirarte a la cara y con los ojos como dos huevos fritos decirte: !se rompio, pero yo no toque nada!roftlmao

emilioteles

Colaborador
Quería saber por que fueron borrados mis post de "Óleos de Malvinas" en los cuales instaba a los nuevos foristas a presentarse.??

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Te estás metiendo en la quinta de Negro2000, que es un tipo bastante picante. Fijate.
Te estoy viendo emilioteles ......

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si encontrás más errores avisá, podrías actuar de encontrador de bugs (pero nos tenés que pagar vos).

fanatikorn

Colaborador
A lo mejor te deja morrones, ají molido y orégano sin costo.
Esas especies. :D
Ahora si son en especias.......entonces, no me meto.

Si encontrás más errores avisá, podrías actuar de encontrador de bugs (pero nos tenés que pagar vos).

No se que será "encontrador de bugs" en tu idiosincracia. :p

Pero me ofrezco sin cargo alguno (free) a señalar errores ortográficos o de dislexia en títulos, donde no queda muy bien que la ortografía sea la de Olenka.

Desde ya te digo que los títulos de cada discusión de cada subforo deben culminar con un punto, y varios no lo tienen. Esa es la primera, es gratis ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas