PagoPorà
Colaborador
Estimados....una cosa es investigar y debatir ...otra muy distinta es deslizar comentarios pocos felices sobre Don Carlos Robacio donde hasta el mas ingénuo sabe leer entre lineas y saber como y de que se lo acusa, este tema Nestor a sido tratado varias veces y JAMAS llegamos a un acuerdo porque sucede ESTO...se llega al punto de la acusación y a juzgar a las personas cuando no tendría que ser así...el Post Las termópilas de vazquez quedó trunco por ello...si queres aportar luz a estos sucesos vamos a hacerlo con altura...yo tengo datos y fuertes, muchos de ZM saben que estoy con varios integrantes de la gente de Miño, es decir no lo escuché por ahi o no lo leí en un libro...estan conmigo, nos juntamos etc etc.... solo que hay un silencio y ellos deben ser respetados, me comprometo a pedir autorización para contar algunos detalles pero desde ya les digo que vamos a meter el dedo en otra llaga y ahi si que algunos ánimos saltarán y bien alto....si discutimos con respeto vamos a ir bien.
De nuevo les reitero.....no se queden en el repliegue de Miño.....minutos despues este hombre contraataco...los sucesos siguieron y para que la historia sea sólida se deben tener tambien estos datos dentro de ella
es muy distinto decir ...Miño se replego
a decir...Miño se replegó y contraatacó
No nos olvidemos de la gente del RI6 !!! si vamos a buscar claridad vamos de comienzo al final....no dejemos la historia por la mitad.
Saludos
De nuevo les reitero.....no se queden en el repliegue de Miño.....minutos despues este hombre contraataco...los sucesos siguieron y para que la historia sea sólida se deben tener tambien estos datos dentro de ella
es muy distinto decir ...Miño se replego
a decir...Miño se replegó y contraatacó
No nos olvidemos de la gente del RI6 !!! si vamos a buscar claridad vamos de comienzo al final....no dejemos la historia por la mitad.
Saludos