Amigo no te sulfures...(de hecho es muy probable que hayamos intercambiado algunas balas en el Call of Duty...), mis comentarios no iban en desmedro del equipo Ruso o Chino (personalmente soy fana del Su-34 )...pero considero que "Cualquier SDA" (del origen que sea), seria "mas conveniente" logísticamente hablando, si se fabrica en FADEA, que si se adquiere desde su país original...claro esta, que habrá una trancha de aparatos que deberían venir desde el país original y esos por ahí serán "limitados"...pero el resto minga , y ahi es donde comienzan nuestros beneficios (o el de las FFAA).-JEJE el apodo no viene por ese lado, hoy a dieta y con algo de mal humor estoy lamentablemente en 165Kg (avise que estoy de mal humor no me rompan con que tendría que empezar antes o no respondo mad2 ) y del apodo que tenia cuando nos juntábamos a jugar al call of duty con los pibes toda la noche en el cyber
Me parece que entendio mal amigo, lo que hace refencia es que la avionica colocada en los Kfir esta a la par de cualquier avion de cualquier Fuerza Aerea, por lo que me parece.Esta bien que Israel tenga unas FF.AA importantes a nivel mundial... pero la fuerza aérea nº 1 o nº2...??
Consultado respecto a la necesidad de la Argentina de adquirir aviones de combate, Burzaco manifestó que “se necesita reponer los aviones de combate, pero estamos más necesitados de aviones de transporte Hércules que aviones de combate. Tenemos una hipótesis de conflicto totalmente baja”.
Chau... la verdadera razón de adquirir los Kfir es que va a hacer volar el doble de aviones de los que vamos a comprar.
Lo bueno del Kfir, mas allá de darle capacidades nuevas a los pilotos de Tandil, es que van a hacer volar mas Chanchas, van a hacer volar mas A-4... y estos, por fín, con armas AS guiadas.
En lo particular, si se da, como los israelíes quieren, es una pegada decente para la FAA.
Si supueras de donde sacan tanto dinero para mantener unas de las mejores fuerzas armadas del mundo y tener un pais altamente capacitado en varios rublos no lo vas a poder creer, solo te doy una puntita; el 20% de cualquier producto de PEPSICO va a parar a las arcas de israel y no es precisamente una empresa israeli sino una empresa muy estadounidense y eso es la puntita fin del off topic.ya q Israel, tiene pocos recursos naturales, debe vivir de estos servicios tecnologicos.
por eso buscan un aprovechamiento hasta de los repuestos A4 q tendran en deposito, o de celulas viejas "tiradas", eso se llama eficiencia.
y tan expertos q son en el reciclado de segunda mano, q por ahora son nuestra mejor solucion temporal.
Podés ampliar, por favor?Dicen que la FAA y el COAN deberían adquirir el mismo avión de combate. Lo cual es erróneo mientras el COAN opere desde bases terrestres.
Saludos
El problema que tiene hoy el COAN es que, sin un portaaviones, el SuE está muy limitado. No hay aviones para repostaje en vuelo y dependen de la FAA para ello. El SuE tiene un alcance corto.
Si el COAN quiere seguir pegado fuerte y lejos, o traen KC para ellos, o traen mas KC para la FAA y trabajan en conjunto... o se buscan un avión de mas radio de acción.
-Pero entonces si se aplicaría lo de "mismo avión tanto para la FAA como para el COAN" bajo este concepto, ya sea Rafale o SU-35 por tirar solos unos ejemplos.. tienen un buen radio de acción y capacidad de portar pepinos con un buen alcance de pegada...