Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Que aviones seran ?? Mas pampas tal vez. ...

fanatikorn

Colaborador
Y todavía siguen recuperando memoria?
Che hasta cuando van a seguir mirando para atrás!!!
Basta del discurso fácil de la memoria y blablabla!!!
Que las FFAA actuaron mal, es tan cierto como que el sol sale por el E.
Ahora los políticos que actuaron en connivencia con las FFAA donde están?.
Y los que atentaron contra la ciudadanía común y corriente con bombas y esas cosas ¿No van a ser juzgados? ¿No encuentran documentos y hacen un inventario también?.
La moneda tiene dos caras, no una, tendrían que recordar eso estos señores/as que se dedican a hurgar en las heridas del pasado en lugar de aprovechar el futuro que tenemos (o deberíamos tener).

Jorge II

Serpiente Negra.
realmente es como hacer el diario de un famoso presidente asi poner contenta a la misma, como está la situación economica actual donde falta dinero veo muy dificil la adquisición de nuevas aeronaves, ademas como dije en otro topic en FADEA que tanto se nombra más que una fabrica de aviones, es una fabrica de anuncios.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Pará... ésas son las metas! Pero se entendería de las mísmas como superadas, ya que están escritas en pasado. Notable! Así cualquiera se pone objetivos.

Hermoso.

Saludos!!!

El tema es que los K tienen un problemita bastante grande con las metas y objetivos. Imaginate que en el año 2012 se creó el plan PRO.CRE.AR que tiene como objetivo la construcción de 100.000 viviendas en 4 años…

¿Cuántas casas por día tienen que construir para lograrlo?, de hecho, ¿Construyeron algo?

Si mienten con algo tan serio, creen realmente que con las FFAA van a hacer algo?

DSV

Colaborador
El tema es que los K tienen un problemita bastante grande con las metas y objetivos. Imaginate que en el año 2012 se creó el plan PRO.CRE.AR que tiene como objetivo la construcción de 100.000 viviendas en 4 años…

¿Cuántas casas por día tienen que construir para lograrlo?, de hecho, ¿Construyeron algo?

Si mienten con algo tan serio, creen realmente que con las FFAA van a hacer algo?
Si bien no tiene nada que ver con este topic, creo que en este caso le erraste:

PRO.CRE.AR. puso en marcha casi 90.000 viviendas desde su lanzamiento

http://procrear.anses.gob.ar/noticia/procrear-puso-en-marcha-casi-viviendas-desde-su-lanzamiento-143

Chan!

Colaborador
Si bien no tiene nada que ver con este topic, creo que en este caso le erraste:

PRO.CRE.AR. puso en marcha casi 90.000 viviendas desde su lanzamiento

http://procrear.anses.gob.ar/noticia/procrear-puso-en-marcha-casi-viviendas-desde-su-lanzamiento-143

Bueno, convengamos que la fuente esa... otra cosa no te va a decir.
Capaz que a 3 ladrillos con un poco de mezcla en el medio y un caño asomando ya lo llaman "vivienda".
Seamos sinceros, alguien le cree algo a cualquier entidad estatal hoy por hoy? (al menos, a las que tienen sus plantas de trabajadores compuestas por gente de movimientos políticos sin calificación técnica-profesional para el cargo)

DSV

Colaborador
Bueno, convengamos que la fuente esa... otra cosa no te va a decir.
Capaz que a 3 ladrillos con un poco de mezcla en el medio y un caño asomando ya lo llaman "vivienda".
Seamos sinceros, alguien le cree algo a cualquier entidad estatal hoy por hoy? (al menos, a las que tienen sus plantas de trabajadores compuestas por gente de movimientos políticos sin calificación técnica-profesional para el cargo)
Yo conozco mucha gente de mi ciudad que está construyendo, se otorgaron muchísimos préstamos (bueno, 90 mil dice ahí). No es creerle al Estado si construye, es que el Estado no es el que construye, es la gente la que construye con un préstamo que brinda el Estado. Sé que en mi ciudad se está inyectando más dinero por esta vía que por la actividad agropecuaria o por el mismo presupuesto municipal.

Chan!

Colaborador
Yo conozco mucha gente de mi ciudad que está construyendo, se otorgaron muchísimos préstamos (bueno, 90 mil dice ahí). No es creerle al Estado si construye, es que el Estado no es el que construye, es la gente la que construye con un préstamo que brinda el Estado. Sé que en mi ciudad se está inyectando más dinero por esta vía que por la actividad agropecuaria o por el mismo presupuesto municipal.
Me alegro sinceramente entonces de que así sea...

Pd: Con el tema de planes, préstamos para viviendas, etc. conozco de varias provincias cómo funciona y la verdad que es un desastre. Y siempre terminan siendo beneficiarios el hijo/a del intendente, los que trabajan en los mismos organismos de desarrollo habitacional, los de afiliación política, etc.

Saludos!

DSV

Colaborador
Está bien y es lógico que desconfíes Chan, pero te aseguro que te lo dan cumpliendo las condiciones y saliendo sorteado, son miles de beneficiarios más que los de siempre. Y los que conozco personalmente, no tienen ningún tipo de contacto político a su favor.

Me alegro sinceramente entonces de que así sea...

Pd: Con el tema de planes, préstamos para viviendas, etc. conozco de varias provincias cómo funciona y la verdad que es un desastre. Y siempre terminan siendo beneficiarios el hijo/a del intendente, los que trabajan en los mismos organismos de desarrollo habitacional, los de afiliación política, etc.

Saludos!
Está bueno saber como funciona en distintos lugares. Acá en mi ciudad se les dió el crédito a un montón de gente. Tengo tres amigos que ya terminaron de construir las casas y un par más que le queda poco. A mi hermana le dieron uno para refacciones/remodelaciones. Ninguno de los que te nombré es militante.-
Pero cada ciudad es un mundo y las cosas se deben dar diferente en cada una de ellas.-

Jorge II

Serpiente Negra.
todo bien pero realmente y con el perdon de ustedes, no me interesa el tema de PRO. CRE AR. salvo que las siglas quiera decir PROyecto, CREación, ARmamentos.

Chan!

Colaborador
todo bien pero realmente y con el perdon de ustedes, no me interesa el tema de PRO. CRE AR. salvo que las siglas quiera decir PROyecto, CREación, ARmamentos.
Y bueno, no hay muchos anuncios en época de vacaciones...
ni siquiera de esos tan importantes para la defensa nacional como que se inaugura un jardín maternal en "x" regimiento o que se compraron 5000 jeringas para el hospital militar central o que encontraron una colilla de cigarrillo en un despacho olvidado que podría haber sido consumido por un presunto violador de DDHH.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
no miguel...lo que te dice armi (con ironia) es que mantiene una regla ortografia de "M" antes que "b" y "p"...independientemente que este escrito (o "escribido") para el OGT.
Tanito, esa ironía la entendí perfectamente...!!! Abrazo...!!!

Derruido

Colaborador
Si, por acá hay muchas casas en ejecución de obra por el PROCREAR. Una de las muy poquísimas, escasas, cosas buenas de éste gobierno.
Viendo de donde sacan la guita................... no creo que piensen lo mismo, los futuros jubilados.

Otro punto, viendo que la recaudación fiscal del 2013, ni remotamente fue lo que ellos pensaron. No les sobró mucho cuero. Con las paritarias que se vienen en todas las ramas de la economía. Sobre todo en el Estado, piso del 30%.

Dudo mucho que haya money disponible para incorporar algo. Creo que vamos a ver, más licencias anticipadas en las FFAA. Cierres de cuarteles para ahorrar y suspensión de muchos ejercicios. Bueno muchos, los dos o tres que se pensaban hacer.

Mal año el 2014.

Salute
El Derru