Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Si bien no tiene nada que ver con este topic, creo que en este caso le erraste:

PRO.CRE.AR. puso en marcha casi 90.000 viviendas desde su lanzamiento

http://procrear.anses.gob.ar/noticia/procrear-puso-en-marcha-casi-viviendas-desde-su-lanzamiento-143

Me suena a más PRO.PA.GAN.DA K como con los planes de vivienda, y el concepto de "soluciones habitacionales", donde para engordar la cuenta y venderle humo a la gilada se iguala poner azulejos en un baño a hacer una casa completa.

Me suena a más PRO.PA.GAN.DA K como con los planes de vivienda, y el concepto de "soluciones habitacionales", donde para engordar la cuenta y venderle humo a la gilada se iguala poner azulejos en un baño a hacer una casa completa.

No no no. Me constan 7 casas hechas gracias a PROCREAR, una amiga arquitecta trabaja en 3 totoras, eh hizo la de la hermana acá en Serodino, después hay otras 2 acá (una de un oficial retirado de la FAA) y varias más en la zona. Si cumplís los requisitos y salís sorteado, el hipotecario te financia hasta 15 años.

No no no. Me constan 7 casas hechas gracias a PROCREAR, una amiga arquitecta trabaja en 3 totoras, eh hizo la de la hermana acá en Serodino, después hay otras 2 acá (una de un oficial retirado de la FAA) y varias más en la zona. Si cumplís los requisitos y salís sorteado, el hipotecario te financia hasta 15 años.

Algun día no muy lejano conoceremos los numeros y vamos a ver donde estan las 100.000 viviendas...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algun día no muy lejano conoceremos los numeros y vamos a ver donde estan las 100.000 viviendas...

Siempre buscandole el pelo al huevo.

Asi es. En mi barrio, que tiene unos 300 lotes con cerca de 100 viviendas construidas o en construcción, conte 8 casas en construccion con el Procrear. En mi trabajo dos que aplicaron lo obtuvieron y estan construyendo, sumado a tres amigos directos que se vieron beneficiados y estan construyendo, mas dos que sacaron el de amplicacion de vivienda, mas dos amigas de mi hermana....ah, y mi hermano.....pero hay gente a la que el arbol del odio le tapa el bosque de las medidas acertadas como esta. En Cba van entregando cerca de 12.000 creditos, basta con recorrer nuevos loteos, barrios cerrados, etc para ver la cantidad otorgada....y eso que aun no largaron con los Procrear de terrenos fiscales.

En fin

saludos

DSV

Colaborador
Como para cerrar mi OT sobre PROCREAR. En Junín, ciudad de casi 100 mil habitantes, se otorgaron 508 créditos para la construcción, la demanda de lotes fue tal, que el municipio tuvo que salir de urgencia a lotear terrenos nuevos para que haya dónde construir. Insisto y le aclaro a Licastro: tenés razón en muchas cosas, y no en esta, como medida anticrisis, PROCREAR es muy efectiva, y más comparando con las barbaridades que cobran y exigen los bancos para un préstamo del mismo tipo.

También conozco varios beneficiados.
También conozco varios no beneficiarios, porque no lograron cumplir todos los requisitos y/o porque desistieron al descubrir que no se adaptaba a sus necesidades particulares.
También conozco entre los no-beneficiarios a funcionarios y políticos.
En mi opinión, el sistema PRO.CRE.AR. funciona bastante bien. No conozco ningún caso discrecional.

Apuesto que superarán las metas de las 100.000 viviendas.

Lo mismo puedo decir sobre la Asignación Universal por Hijo. No conozco casos discreccionales.

Menos feliz es mi conocimiento sobre los PNE, las cooperativas de trabajo 3026 y prácticas sobre tercerizaciones.

También coincido en que todo este tema es off toppic. Retomemos las noticias del MinDef.

Derruido

Colaborador

Derruido

Colaborador
Es verdad Derru, dejaron de publicarse las resoluciones de Defensa.
Sep, no hay nada. La última que figura publicada es del 2012 y es para la autorización del ingreso de un buque escuela del Brasil.

Tampoco, hay mucha información al respecto en el Boletín Oficial. Salvo algún nombramiento de algún que otro funcionario en tal o cual area. Después nada, de nada.

Besos

Derruido

Colaborador
Busquen en el Boletín Oficial, salió la aprobación del contrato de la modernización del instrumental y del soporte del Pampa.

Besos