Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Quisiera proponer que se incorpore al reglamento la protección de la identidad. Creo firmemente que es un derecho personal el resguardar la identidad real en un ámbito donde acceden diferentes tipos de personas, no todas de bien, como en algunas ocasiones experimentamos. Cuando nos registramos al elegir el nick decidimos si lo damos a conocer o no, y cada quien es dueño de abrir la puerta de su identidad personal a todos, a algunos o a nadie. Sería algo como "no está permitida la publicación de los datos personales de otras personas a menos que dicha persona lo hubiese publicado previamente, dichos posteos serán eliminados y el responsable expulsado"

Salvando algunas cosas se podría poner la excepción de los nicks usados por un mismo usuario, eso un forista podría señalarlo sin incurrir en "delito" no hablo de identidades sino de nicks, algo que ya se vio en el foro, por ejemplo señalar que el forista Crisantemo y el forista Tormenta son la misma persona, no se, digo, me parece

gabotdf

Miembro notable
Eso ya está prohibido, denunciarlo está bien, me refiero a decir N3400A7 es Juan domingo Sarasota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas