Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
las brigadas deberian convertirse en bases aereas militares,y los grupos en escuadrones que sean totalmente independientes.

Seria mas razonable establecer el PLan REDBRIG, se me ocurrió ahora, y mover las bases a lugares estratégicos de custodia y control de Soberanía.
Dejar algunas brigadas de acción rápida obviamente para cubrir los poderes centrales, y el resto distribuirlo en el PAIS:
En un porcentaje, yo podría un 60% cubriendo la PATAGONIA, especialmente para hacerle levantar temperatura a los Ingleses , con lo mucho o poco que tengamos, y el resto, de Río Negro para arriba.

Y la VIª no esta como lejos de todo???
Lejos para defender la Capital, lejos de todas las fronteras y lejos de ultimo con riesgo de conflicto que tiene la Argentina!!!

Derruido

Colaborador
Y la VIª no esta como lejos de todo???
Lejos para defender la Capital, lejos de todas las fronteras y lejos de ultimo con riesgo de conflicto que tiene la Argentina!!!
Y todo depende que tipo de aeronaves pongas ahí. Si metés los A4 AR, y más que lejos van a demorar mucho.

Salute
El Derru

Por eso como se que los mangos están escasos, debería ser algo Rápido:cool::cool: y Efectivo como el Rafaele, no digo mucho unos 10, mas los F1 que estarán llegando , no me insulten

Juan Carlos Cicalesi
Opciones para esta historia
SE ACUERDAN CUANDO YO DECÍA QUE ERAN 17 MAS UNO LOS PAMPA III?? VARIOS SABELOTODO RELACIONADOS CON LA FAdeA ME CONTRADECÍAN O SIMPLEMENTE SE CAGABAN DE RISA, BIEN, AHÍ ESTA AHORA, 17 MAS UNO, EL EX-03. O SEA 17 PAMPA III NUEVOS Y EL 18º VA A SER UN PAMPA VIEJO (DE 1986) EL EX-03. COMO SIEMPRE DIJE 17+1
ESTE FUE EL PRINCIPAL MOTIVO DE LA CONTROVERSIA CON LA GENTE DE LA FAdeA, NO QUERÍAN QUE DIGA QUE NO IBAN A SER 17+1, QUERÍAN QUE DIGA QUE SERÍAN 18 NUEVOS PAMPA III
Ahora todo esta muy lindo, pero contradiciendo al depuesto presidente de la FAdeA cuando dijo que el Pampa III volaría en el primer cuatrimestre de 2014, yo siempre dije y sostengo que el primer Pampa III volará recien dentro del segundo semestre en adelante , yo diría tentativamente, muy tentativamente, para el 86 aniversario de la FAdeA, es decir el 10 de octubre próximo

Contrato Pampa (leer las paginas 13 y 14)http://www.boletinoficial.gov.ar/Displaypdf.aspx?s=A&tid=4514325&i=1

Esto publico don Juan Carlos Cicalesi, no vaya a ser que fueron los Kfir, los F-1 etc por este contrato porque estamos al horno.

Pues si hay un momento bueno para ir a Francia y encargar un primer lote de 14 Rafale es ahora, que se han llevado la decepción en Brasil y en la India no les acaban de firmar el contrato.

Jorge II

Serpiente Negra.
Juan Carlos Cicalesi
SE ACUERDAN CUANDO YO DECÍA QUE ERAN 17 MAS UNO LOS PAMPA III?? VARIOS SABELOTODO RELACIONADOS CON LA FAdeA ME CONTRADECÍAN O SIMPLEMENTE SE CAGABAN DE RISA, BIEN, AHÍ ESTA AHORA, 17 MAS UNO, EL EX-03. O SEA 17 PAMPA III NUEVOS Y EL 18º VA A SER UN PAMPA VIEJO (DE 1986) EL EX-03. COMO SIEMPRE DIJE 17+1
ESTE FUE EL PRINCIPAL MOTIVO DE LA CONTROVERSIA CON LA GENTE DE LA FAdeA, NO QUERÍAN QUE DIGA QUE NO IBAN A SER 17+1, QUERÍAN QUE DIGA QUE SERÍAN 18 NUEVOS PAMPA III
Ahora todo esta muy lindo, pero contradiciendo al depuesto presidente de la FAdeA cuando dijo que el Pampa III volaría en el primer cuatrimestre de 2014, yo siempre dije y sostengo que el primer Pampa III volará recien dentro del segundo semestre en adelante , yo diría tentativamente, muy tentativamente, para el 86 aniversario de la FAdeA, es decir el 10 de octubre próximo

Contrato Pampa (leer las paginas 13 y 14)http://www.boletinoficial.gov.ar/Displaypdf.aspx?s=A&tid=4514325&i=1

Esto publico don Juan Carlos Cicalesi, no vaya a ser que fueron los Kfir, los F-1 etc por este contrato porque estamos al horno.

Yo siempre crei en la versión de los 17+1, nunca crei a los de FADEA.

Juan Carlos Cicalesi

Espero por nuestro bien que no sea así.

Jorge II

Serpiente Negra.
Pues si hay un momento bueno para ir a Francia y encargar un primer lote de 14 Rafale es ahora, que se han llevado la decepción en Brasil y en la India no les acaban de firmar el contrato.
Pero si vamos, vamos a lo grande 50 Rafale para la FAA y 25 para el ARA, 25 para la V, 25 para la VI, 12 para la 2 escuadrilla, 12 para la 3 escuadrilla, 1 de sobra. y tenes la defensa de nuestra soberania tanto en el continente como en el mar bien proyectada y ovbiamente superior a los F16 chilenos y a los Gripen, incluso contra los tifones britanicos, eso si vamos a tener que hipotecar la Casa Rosada, El congreso para pagarlos jajaja.

Tronador II

Colaborador
Gente....viendo el estado actual de las cosas en Argentina....y que en los últimos 10 años poco y nada se hizo en Defensa (al menos en incorporaciones de SdA modernos y/o Actualizados), mi visión es que hasta la próxima administración no se va a tomar ninguna decisión de importancia (y creo que hasta el tema de los Pampa se va a dilatar).......

S

SnAkE_OnE

Esto va en concordancia con los problemas de desarrollo de infraestructura nacional, logicamente, asociada a lo que tambien es la infraestructura y medios de defensa. El crecimiento se ha dado, pero no el nivel de inversion estatal necesario.

Gente....viendo el estado actual de las cosas en Argentina....y que en los últimos 10 años poco y nada se hizo en Defensa (al menos en incorporaciones de SdA modernos y/o Actualizados), mi visión es que hasta la próxima administración no se va a tomar ninguna decisión de importancia (y creo que hasta el tema de los Pampa se va a dilatar).......
Si concuerdo, este anuncio es mas político que concreto.