Todo esto va a terminar en la nada como siempre ni F-1 ni los Kfir ni los Pampas NG, III, fase 3 4 5 6 7 8 9.
Dejá de escuchar las conferencias del Jefe de Gabinete todas las mañanas...que se te está pegando la dialéctica discursiva.........Esto va en concordancia con los problemas de desarrollo de infraestructura nacional, logicamente, asociada a lo que tambien es la infraestructura y medios de defensa. El crecimiento se ha dado, pero no el nivel de inversion estatal necesario.
que anuncio?Si concuerdo, este anuncio es mas político que concreto.
Este contrato es la renovación anual del contrato de FAdeA, ya estaba en el presupuesto independientemente de la partida para "el intereceptor supersonico de transicion",Esto publico Juan Carlos Cicalesi, no vaya a ser que fueron los Kfir, los F-1 etc por este contrato porque estamos al horno.
Siiiiiiiii Compro, la verdad una Hipoteca por algo necesario no estaPero si vamos, vamos a lo grande 50 Rafale para la FAA y 25 para el ARA, 25 para la V, 25 para la VI, 12 para la 2 escuadrilla, 12 para la 3 escuadrilla, 1 de sobra. y tenes la defensa de nuestra soberania tanto en el continente como en el mar bien proyectada y ovbiamente superior a los F16 chilenos y a los Gripen, incluso contra los tifones britanicos, eso si vamos a tener que hipotecar la Casa Rosada, El congreso para pagarlos jajaja.
Si esto de las partidas asignadas , me desconcierta, y creo que después lleva a confusión, por eso los otros días efectué un comentario sobre partidas para el escudo Norte, debe ser algo ya estructural, y no manejarlo con guita que sale de un a partida especial.Este contrato es la renovación anual del contrato de FAdeA, ya estaba en el presupuesto independientemente de la partida para "el intereceptor supersonico de transicion",
NO tiene nada que ver una cosa con la otra.
en realidad en el presupuesto cada partida tiene una finalidad asignada, y no por eso son "partidas especiales", lo que puede cambiar es si tiene que ser publicada en el boletin oficial para que se pueda ejecutar, -como es el caso del pago de un contrato-Si esto de las partidas asignadas , me desconcierta, y creo que después lleva a confusión, por eso los otros días efectué un comentario sobre partidas para el escudo Norte, debe ser algo ya estructural, y no manejarlo con guita que sale de un a partida especial.
oken realidad en el presupuesto cada partida tiene una finalidad asignada, y no por eso son "partidas especiales", lo que puede cambiar es si tiene que ser publicada en el boletin oficial para que se pueda ejecutar, -como es el caso del pago de un contrato-
por ejemplo para pagar sueldos no necesitas que el objeto de la partida asignada sea publicada en el boletin, pero en un caso como este -un contrato- tiene que estar publicado.
es una formalidad legal (o sea NO es banal), necesaria
El AESA solamente lo llevaria el supuesto block60
Mas alla del autor, la version C10 no lleva el AESA, sino el 2032 tradicional. La TC12 aun mantiene el 2001B.
Es el Guillermo Lobo hebreo?