Tronador II
Colaborador
Mmmm....SnAkE_OnE lover detected......para el bronce
Mmmm....SnAkE_OnE lover detected......para el bronce
Mmmm....SnAkE_OnE lover detected...
Eso lo sabés vos, lo sé yo y lo sabe el ex-Kapo de la USAF, que hizo la crítica.Derru eso paso siempre!
Por ejemplificar: años despues de la entrada en servicio del F-4 los soviéticos responden con un escalón mas arriba con el MIG-23 y MIG-25 y USA con una nueva generación representado por los "teen" (F-14, F-15, F-16, F/A-18), años después nuevamente la URSS se pone un escalón arriba con los MIG-29 y SU-27 y nuevamente USA responde con una nueva generación representada por el F-22...
Es de nunca acabar pero así se avanza en la tecnología militar.
Saludos
pateaenpropioarcoCeloso!
Naaa...solo aprecio y coincidencias de amigo cheMmmm....SnAkE_OnE lover detected...
El R73 hace años que no se fabrica, bue la versión base por lo menos, el que están entregando ahora es mucho mas avanzado si hasta la cabeza de combate le cambiaron por una que detona en forma direccional mejorando la letalidad.El R-73 no es lo mas avanzado por sensor.
Tengo entendido que el sensor del ASRAAM es inmune a los jammers de ese tipo.
Saludos
Si los Deltas se van en el 2016, que la compra la haga otro gobierno. Creo que la FAA puede aguantar un cacho más, si tener algo en Dil.
En realidad estas declaraciones son más concretas.
Al finales del año pasado el ministerio había informado que se estaban estudiando diversas ofertas y que esperaban que al "principio" de este año se tome una decisión. "principio" puede abarcar todo un semestre.
Ahora aclara un poco más el asunto y afirma que para finales de este trimestre habrían tomado una decisión y comenzarían a definir los contratos. Es decir, para finales de marzo debiéramos tener noticias concretas sobre el caza seleccionado.
Claro esta, la firma del contrato propiamente dicho podría requerir varios meses más debido a todos los detalles a tener en cuenta. Pero serían definiciones de detalles.
Que figure no asegura nada, como que no figure tampoco, hay partidas extra presupuestaras que llegado el caso se asignan.
NOTextual: “ Para ver si este primer trimestre del año tenemos finalizados los estudios previos y hacemos el contrato para la provisión de eso”
Tanto le cuesta decir Sistema de Armas?
Salute
El Derru
PD: Si se mantiene en lo presupuestado, para Kfir, queda demasiado corto ese presupuesto. Si los Deltas se van en el 2016, que la compra la haga otro gobierno. Creo que la FAA puede aguantar un cacho más, si tener algo en Dil.
Que figure no asegura nada, como que no figure tampoco, hay partidas extra presupuestaras que llegado el caso se asignan.