Tordo
Por nuestro carácter y filosofía a la hora de extraer enseñanzas del tema MLV, muchos de quienes escribimos acá, preferimos conocer la cruda y dura verdad científica del tema. Es lo que diferencia a Zona Militar de otros sitios, y eso yo lo voy a defender a muerte.
Mi recomendación, es que haciendo un ejercicio de madurez, sería bueno que quienes aún prefieran vivir en su mundo de fantasía, no interrumpan el desarrollo de este thread con exageraciones inverosímiles en pos de torcer, ridiculizar o embarrar los distintos hallazgos que se van haciendo en el trabajo de investigación de este tema.
Por respeto a los foristas que están haciendo sus aportes. Por respeto al foro.
Saludos!
Ok
Mister, si alguna vez toma contacto con alguno de los pilotos supervivientes de la mision,
convenzalos con la evidente sapiencia, caracter, y madurez que lo caracteriza, de que en realidad atacaron una fragata inglesa "pedorra"y que su impericia, falta de profesionalismo y terror aunados la transformaron "fantasiosamente" en un portaaeronaves, que echaba un humo negro "fantasioso" previo a su corrida de bombardeo, que ademas impactaron "fantasiosamente" su cubierta con bombas de "fantasia" y que ametrallaron "fantasiosamente" la cubierta. Convenzalos de que sus camaradas cayeron por atacar una "fantasia". ....Mejor aun...
convenzalos de que fueron sometidos a hipnosis por los "tenebrosos agentes" de la Junta Militar, para que 30 años despues del evento sigan repitiendo la misma "fantasia" a todo el que quiera oirlos, o mucho mejor aun...
convenzalos de que en realidad fueron amenazados con una 9 mm en la sien a su regreso para que contaran esa "fantasia" en el debriefing y 30 años despues lo sigan haciendo bajo amenaza de muerte....
Personalmente respeto a todos los foristas por lo que aportan (como en cualquier otro tema del foro), pero no tomo como dogma ni axioma la frase "la historia la escriben los vencedores" (
circunstanciales, agrego...). Eso es lo que se trasunta por aqui continuamente, con la excusa de perseguir la "verdad aseptica y cientifica". Trato, de mostrar respeto por todos (aun cuando hay cuestiones, posturas y "personajes" que "me sacan"...) pero primordialmente tengo muy en claro que jamas de los jamases voy a faltarles el respeto a nuestros compatriotas que fueron testigos directos y actores de los acontecimientos, y que "estuvieron ahi" con los "fierros" en la mano combatiendo. Jamas de los jamases voy a arrojar una sombra de duda sobre su integridad y honorabilidad como Hombres y como Oficiales Pilotos de nuestra Fuerza Aerea.( O acaso solo los combatientes enemigos ingleses y sus aliados son dignos de considerarse "gentlemen"????). E
so si que lo voy a defender a muerte. Paciencia. Aun la "Perfida Albion" o su principal aliado estrategico en algun momento van a cometer un error, van a "meter la pata", van a "mostrar la hilacha" y los 1eros Ttes Vázquez, Castillo y
todos aquellos que intervinieron en la mision van a tener la justa reivindicacion que merecen....