No creo que el radar AESA pese lo mismo que el 2032, a eso hacía referencia.Que equipos nuevos? si hay variantes de los equipos ya instalados, tienen 3 años de antiguedad!
No creo que el radar AESA pese lo mismo que el 2032, a eso hacía referencia.
Por? Yo creo que si sale lo mismo damelo! Pero en líneas generales el Kfir C10 es un salto cualitativo enorme. Lo más positivo que le veo es la capacidad BVR para poder adquirir la capacidad a nivel doctrinario.Si, era lo unico que se me ocurrio, pero hoy esa integracion es una posibilidad y no una realidad, la que espero no se materialice en el caso del Block 60 para Argentina. No lo veo sentido.
Por supuesto pero mi pregunta, es sólo por eso que no te convence? O hay algún aspecto técnico?no va a salir lo mismo..ponele la firma
Lo único que creo queberían ver, entiendo yo, es la redistribución de los pesos de los equipos nuevos que afecta al peso y balanceo de la aeronave por lo demás es el mismo avión.
Por supuesto pero mi pregunta, es sólo por eso que no te convence? O hay algún aspecto técnico?
Yo prefiero que vengan, hay que ver si entra todo o no tampoco es chico y a futuro quedan los radares que siguen siendo útiles.
Es poco serio lo que planteas, el proyecto en si debe ser la efectividad del SdA. No los beneficios colaterales y del podria ser. El 2052 necesita miniaturizacion de su antena, por ende..menor potencia, menor capacidad (angular y de alcance). Realmente tanta diferencia le hace a la FAA? la FAA necesita una antena electronica en vez de una mecanica digital que hace exactamente lo mismo a un costo menor? yo creo que no.
Yo prefiero que vengan, hay que ver si entra todo o no tampoco es chico y a futuro quedan los radares que siguen siendo útiles.