Filosófico mi querido amigo.!!!!!!!!!!!!!Nada que agradecer amigazo, acá la única respuesta que vale y se agradece es la que dieron Uds cuando se los pidió la Patria.
Para ser infante !!!!!!!! jajaja
Filosófico mi querido amigo.!!!!!!!!!!!!!Nada que agradecer amigazo, acá la única respuesta que vale y se agradece es la que dieron Uds cuando se los pidió la Patria.
Sos de Mármol !!!Me lo debe haber dictado alguna de mis otras personalidades en forma inconsciente. (yo no me conmuevo ante nada)
Estimado VGM NAVAL, VGM y foristasHola fogón: ¿alguien me puede comentar algo sobre esta foto?
Abrazos
Exacto bagre, a ese me refería, el que pisó la mina en el camino al sur del Williams. Ademas esta nevado, o es 13/14 o ya terminó todo creo.Estimado VGM NAVAL, VGM y foristas
Probablemente se trate del scimitar del ra que piso un regalo dejado por nuestra gente...
Cordialmente
bagre
Estimado YKHAWK, aprendí algo nuevo con usted. Yo había escuchado que era algo relacionado con el oído.
Hablo de la completa ignorancia ya que nunca me he embarcado.
Abrazos
Y seguramente habría muchos mas hombres con "mal de mar" que antes....
Querido Naval, acordate que existe el teléfono.....Estimado Thunder: lo que pasa es que al mal de mar te lo dictamina una junta de reconocimientos médicos...no basta con que te descompongas...si la JRM dice que tenés mal de mar, recién vale la cosa, sinó..."a llorarle a Stella Maris, marino"
C@g@mos...!!!Me lo debe haber dictado alguna de mis otras personalidades en forma inconsciente. (yo no me conmuevo ante nada)