Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A quién corresponda: por sugerencia del Sr Snake-one hago presente mi reclamo respecto a que he tenido repetidas situaciones en las que no he podido ingresar al foro.Esto ha ocurrido por períodos, tres al menos, el último de los cuales se ha extendido desde el jueves 16-01 hasta hoy 21-01.Me consta que ha otros foristas les ha ocurrido lo mismo y alguno de ellos me ha insinuado que podría existir una suerte de "bloqueo" hacia algunos.Durante estos períodos a veces es posible ver el contenido de lo que se publica y otras no.Saludos atte.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado forista, es muy raro que suceda algo así. En primer instancia chequee las cookies de su navegador de internet. Si el problema persiste veremos si hay algo en el foro (aunque lo dudo mucho).
Espero que el problema se solucione.

Un saludo.

Estimado forista, es muy raro que suceda algo así. En primer instancia chequee las cookies de su navegador de internet. Si el problema persiste veremos si hay algo en el foro (aunque lo dudo mucho).
Espero que el problema se solucione.

Un saludo.
Agradezco su interés.Le comento que he usado varios equipos, varios servidores, identidades (le pedí a mi novia) y tb lo hice desde dos provincias, córdoba y caramarca.Las situaciones a las que hago tb referencia corresponde tb a Formosa, corrientes y creo tb al exterior.otra situación me ha pasado al querer crear una cuenta.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado forista,
Gracias por los detalles. No ha pasado antes un caso asi, lo cual me resulta muy extraño... mas raro aun al querer crear un usuario (de todas maneras tenga en cuenta que el uso de multiples usuarios esta prohibido en el foro).
De todas maneras, por lo que se puede ver ahora si esta conectado y con posibilidad de postear... esperemos que siga asi.
Si el problema persiste le solicito que se dirija por privado a algun miembro del Staff.

Espero haber resuelto la inquietud.
Un saludo.

Estimado forista,
Gracias por los detalles. No ha pasado antes un caso asi, lo cual me resulta muy extraño... mas raro aun al querer crear un usuario (de todas maneras tenga en cuenta que el uso de multiples usuarios esta prohibido en el foro).
De todas maneras, por lo que se puede ver ahora si esta conectado y con posibilidad de postear... esperemos que siga asi.
Si el problema persiste le solicito que se dirija por privado a algun miembro del Staff.

Espero haber resuelto la inquietud.
Un saludo.
Gracias, ya lo hice con el Sr Snake-one que me remitió a este tópico.Cuando no puedo ingresar tampoco puedo comunicarme por privado o hacerles saber lo que me está pasando.En el foro de fb tb hay algunos comentarios.

Pobre alma malsana y contaminada que busca postear en esa sección de desechos.
jajaja. No posteo mucho, pero leo las opiniones de todos. En esta época de desinformación es muy útil escuchar todas las campanas y sacar una conclusión lo mas cercana a la realidad posible.-
Un saludo!

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay cosas peores ahí de las que ya vemos en el foro general?, me niego a ir pero si se pone interesante avisen.

gabotdf

Miembro notable
Pobre alma malsana y contaminada que busca postear en esa sección de desechos.
olɐәnbәɥɔ ·sɐsoɹƃᴉlәd sɐƃoɹp әp ɐʇsᴉɹoɟ un ʎɐɥ әnb oɾo ·әʇuәɯɐɯᴉʇln odɯәᴉʇ lә opoʇ ɐʇlәnʌ opɐp sɐʇsә

Estado
Cerrado para nuevas respuestas