Es cierto¿Por qué habríamos de torturarlo de esa manera?
Es cierto¿Por qué habríamos de torturarlo de esa manera?
Que se las arreglen. Una base mueve la economía de un lugar, sabés como levanta Miramar
Nos apagaron el sueño de Arma Tope en Miramar Finback. Vamos a tener que buscar otra analogía
En su momento la subí en Blanco y Negro.
Ahora en colores
A-4E Ayit BuAer 150092,que de haber llegado al país hubiera sido el nuevo 3-A-301,con el esquema Low Viz adoptado por la Aviación Naval.
Colección;J.N.Padín.
Saludos
Walter
acá tenes mas fotos del suyo dicho y si miras tiene esos "forunculos" en la nariz -que son, no se? Walter u algunos de los muchachos ya nos van a desburrar!¿Lo que se ve en la nariz justo donde termina la sombra de la sonda es un RWR?
Toma Rober;
Buscando fotos de los A-4 Hebreos,me encontré con esto;
A-4E Ayit BuAer 152050,el cual llegó a tener la matrícula reservada 3-A-310
A-4E Ayit BuAer 152099,sin matrícula reservada
A-4E(884) Ayit BuAer 152097,matrícula reservada 3-A-312.
Créditos a quien corresponda
Yapa
TA-4F en primer plano(704),y en segundo plano,un TA-4H(745)
Abrazos
Walter
¿Lo que se ve en la nariz justo donde termina la sombra de la sonda es un RWR?
Puede ser...porque haciendo zoom en esta foto se ve como si fuera un calce donde antes abría fijado algo?, pero tiene el mismo tamaño y posición que el del frustrado 3-A-301... y no se ve cableado ni nada, solo parece fijado externamente a la nariz.
Zoom
Aprovecho la primer foto para preguntar
¿ El " suplemento" que hay al final de la tobera, es para disminuir la temperatura de los gases de escape ?
Si es así ¿ por qué los A-4AR no lo tienen ?
¿ Penaliza la potencia ? ¿ no son efectivos ?
Desde ya muchas gracias
Aprovecho la primer foto para preguntar
¿ El " suplemento" que hay al final de la tobera, es para disminuir la temperatura de los gases de escape ?
Si es así ¿ por qué los A-4AR no lo tienen ?
¿ Penaliza la potencia ? ¿ no son efectivos ?
Desde ya muchas gracias
Se ve que el ingenio de la tobera alargada fue en respuesta a su experiencia en combate, ya para ellos estos aviones "mas lentos o transónicos" resultaban mas vulnerables...
extracto del libro: Iraeli A-4 Skyhawk Units in Combat escrito por Shlomo Aloni
Segun este texto de "A historical review of the aircraft that served with the Israeli Air Force" después de la guerra 73 "el barril" se ajustó a la tobera del motor, disminuyendo la vulnerabilidad a los misiles IR.