ellos se hubieran vuelto a nado, tal vez, pero nosotros ni siquiera volviamos a la edad de piedra. si no se puede lanzar una nuke en UK no hay disuación posible y la guerra cualquiera la vamos a perder.
la nato no podia darse el lujo de perder.
besos
Claro, porque EE.UU venció en Vietnam, Cuba y Corea. Y UK y Francia en Suez.
A la hora siguiente, Rusia atomizaba todo Afganistán. Israel a los países árabes vecinos. China a Corea del Sur, y Japón de paso; hay que cobrar las cuentas de la SGM. Sudáfrica por fin vencía en Angola. Rusia autorizaba el uso de armas nucleares tácticas por Cuba para extender la revolución en LA. EE.UU (no se va a quedar afuera del juego) se libraba de Cuba, cobraba las cuentas a Vietnam y Corea. Ya que la joda está que arde, India hacía fosforecente a Pakistán. Francia cobraba sus boletas a Argelia. Y si la fiesta es nuclear por que no química....varios más se suben al baile.
1-Se me tapó el desagüe.
2-Para destaparlo debo vencer a Dios huh
3-Nadie puede vencer a Dios.
4-Bueh, ¡qué se le va a hacer!, no destapo el desagüe. Sigo con la Wii.
La hipótesis falsa del punto dos "soluciona" todo el problema. "Soluciono" problemas del mundo real con entidades de razón que solo existen en mi cabeza. Me atrevo a decir que el 90% de los problemas de la humanidad, de cualquier índole, se deben a esto.