Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
No hay que olvidar que Campo de Mayo tambien funciona como un gran pulmon verde en el conurbano , si lo ceden pasaria lo que paso con Puerto Madero.
calculo que a valor de mercado, normal, por campo de mayo pueden sacar arriba de los 700 millones de los verdes.,

besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
miche, el problema es toda la ciudad que creció alrededor de esos lugares.

si pensamos en futuro, tenemos que saber que son potenciales blancos y hay que pensar en nuestras víctimas colaterales.

besos
pd, hay que pensar y volver a invertir en defensa. como alguna vez se hizo.

Pero ni Campo de Mayo,ni los alrededores de ex VII están rodeadas por edificios.

Si hubiera real interés para hacer esto,se saca una ley para que alrededor de estos lugares no se urbanice mas de lo necesario.
El partido de Morón es muy grande como para que todas las casas se tengan que construir cerca de la base.
Igual que Merlo,partido con el cual lindan los fondos de la Brigada.

Y con CdM,pasa lo mismo.
Hay mucho lugar para construir lejos del predio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si algún día ocurre (cosa que dudo) lo más probable es que lo lleve a un lugar completamente nuevo, como dije antes llevando todo lo necesario y que los terrenos sea mucho más grandes que Campo de Mayo y demás unidades juntas, lo más probable que sea a la altura de Capilla de Señor, Lujan, General Rodriguez ahi por ruta 6 como lo más próximos sino seria todo inviable a largo plazo.
calculo que a valor de mercado, normal, por campo de mayo pueden sacar arriba de los 700 millones de los verdes.,

besos
Si sitamos a Campo de Mayo y los demás terrenos como ser Palomar, Ezeiza, Merlo, Quilmes tranquilamente sacar como minimo mil millones de dolares.
 

Derruido

Colaborador
Si sitamos a Campo de Mayo y los demás terrenos como ser Palomar, Ezeiza, Merlo, Quilmes tranquilamente sacar como minimo mil millones de dolares.

el tema es ver quien hace el negocio, no sea cosa que se venda a precio vil y después alguno aparezca construyendo hoteles.

besos.
pd. mucho precio vil, en las ventas de los bienes del estado.
 

EA41

Colaborador
Recordemos el antecedente de la Base Naval Integrada de Ushuaia, salvo que las obliguen a punta de Decreto, las FF.AA no deben ceder ningún terreno hasta que no este terminado el hipotético nuevo emplazamiento
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Recordemos el antecedente de la Base Naval Integrada de Ushuaia, salvo que las obliguen a punta de Decreto, las FF.AA no deben ceder ningún terreno hasta que no este terminado el hipotético nuevo emplazamiento
Me podrías contar que pasó con la Base Naval Integrada? Gracias
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Pero ni Campo de Mayo,ni los alrededores de ex VII están rodeadas por edificios.

Si hubiera real interés para hacer esto,se saca una ley para que alrededor de estos lugares no se urbanice mas de lo necesario.
El partido de Morón es muy grande como para que todas las casas se tengan que construir cerca de la base.
Igual que Merlo,partido con el cual lindan los fondos de la Brigada.

Y con CdM,pasa lo mismo.
Hay mucho lugar para construir lejos del predio.
Existe un proyecto de ley para la preservación de instalaciones militares. Incluye las limitaciones de urbanización en alrededores. Pero el tema se demora y ya nada vá a quedar por preservar.
Esto salió a raíz de un estudio económico del MinDef. Era muy caro enviar a las unidades a instruirse y tirar a campos de instrucción mayores.
El polígono de Campo de Mayo ya es inoperable (línea 1 y 2, y fosa de tanques hace años), Toay no se puede usar mas para fusiles y ametralladoras, etc... Para todo hay que viajar (gasoil, repuestos, permisos de tránsito, seguros, etc)
 

Derruido

Colaborador
Existe un proyecto de ley para la preservación de instalaciones militares. Incluye las limitaciones de urbanización en alrededores. Pero el tema se demora y ya nada vá a quedar por preservar.
Esto salió a raíz de un estudio económico del MinDef. Era muy caro enviar a las unidades a instruirse y tirar a campos de instrucción mayores.
El polígono de Campo de Mayo ya es inoperable (línea 1 y 2, y fosa de tanques hace años), Toay no se puede usar mas para fusiles y ametralladoras, etc... Para todo hay que viajar (gasoil, repuestos, permisos de tránsito, seguros, etc)
ese es el punto, el emplazamiento de campo de mayo se dió cuando no existian medios mecanizados.

hoy lo que es campo de mayo debería estar entre buenos aires y la pampa. un campo de exageradas dimensiones. y estoy convencido que vendiendo bien campo de mayo. alcanza para hacer hasta calesitas para cada uno de los conscriptos. exageradamente hablando.

besos
 
ese es el punto, el emplazamiento de campo de mayo se dió cuando no existian medios mecanizados.

hoy lo que es campo de mayo debería estar entre buenos aires y la pampa. un campo de exageradas dimensiones. y estoy convencido que vendiendo bien campo de mayo. alcanza para hacer hasta calesitas para cada uno de los conscriptos. exageradamente hablando.

besos
si se vende bien que seguro se puede hacer, y no hay c..........as de mas, seguro
 

DSV

Colaborador
La VII debe volver a su antiguo asiento,Morón.
Olvidate de Morón, hasta ya le hicieron el parquecito.

Insisto, ¿Seguro que Campo de Mayo no es capaz de alojar a la VII Brigada Aérea? Yo siempre lo digo en un contexto de "bases conjuntas" como parece estudiarse, en donde elementos de Aviación de Ejército también podrían tener un redespliegue a otros lugares (Baterías por ejemplo).
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Olvidate de Morón, hasta ya le hicieron el parquecito.

Conozco la zona.
Vivo a unas cuadras de la Base.
El parquesito que mencionas es solamente una entrada a un bosque que siempre estuvo ahí.
Te digo mas,ese parquesito,está a unas 20/25 cuadras de la pista.
Osea,no molesta en lo mas mínimo el accionar de la misma.
Es mas,cerca de ese parquesito,se están levantando casa del plan procrear.

No hay impedimento físico para que esta base vuelva a estar activa.
 

ironsur

Forista

Devaluación también impactó en construcción de 40 aviones Pampa
• Se complica provisión de partes que deben importarse

Por: Edgardo Aguilera



Única unidad del IA 63 Pampa III que ya fue expuesta. Será la única aeronave que, por ahora, la Fábrica Argentina de Aviones podrá entregarle a la Fuerza Aérea que lo destinará a entrenamiento de combate.
La devaluación paralizó el proyecto de construir 40 aviones IA-63 Pampa III para la Fuerza Aérea Argentina.

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) tenía planificado poner en vuelo el primer aparato de esa serie en marzo o abril de 2014.

Los interrogantes financieros derivados del costo del dinero y el arrastre de deudas impagas (en divisas) contraídas durante la gestión del expresidente de la firma estatal, Raúl Argañaraz, retrasaron el programa estrella, sólo se podría completar con suerte el E-823 en ésa fecha.

Se trata del ejemplar de exposición que luego se desarmó, volvió a la línea de producción donde sería reensamblado para cumplir con la primera entrega.

El desarrollo y producción en serie de 40 máquinas del sistema de armas IA 63 Pampa III se concibió como el producto locomotora y de proyección de la firma en el mercado internacional con una primera etapa regional,

Es un avión evolucionado del Pampa II, monomotor, subsónico, biplaza en tándem, de ala alta, destinado al entrenamiento avanzado de pilotos de combate con capacidad de ataque ligero. El sistema ofrece -según la web oficial- una integración con simulador de vuelo, soporte logístico integrado, armamento y sensores asociados.

La agenda de producción preveía contar con un aparato a partir del primer cuatrimestre y luego a razón de uno o dos por mes hasta completar los 40 a fin de 2015. Los anuncios extraídos del masterplan productivo se efectuaron el 10 de octubre de 2013, en la ceremonia del 86ª aniversario de la creación de la compañía estatal.

El nuevo Pampa -al igual que la vieja versión-, tiene casi todos sus componentes importados. Las partes críticas de la aeronave, tren de aterrizaje, motor, instrumental de cabina, sensores, ni qué hablar si se piensa en el sistema de armas, deben ser provistos por firmas extranjeras y pagados en dólares.

FAdeA nunca reveló cuánto cuesta el nuevo avión, la única referencia de valor data de la época privada cuando la conducía Lockheed Martin, oscilaba entre 8 y 9 millones de dólares.

La política doméstica teñida de la cuestión Malvinas entró al proyecto Pampa y demandó reemplazar a los proveedores con olor a OTAN. Más allá de cuestiones estratégicas la remoción contribuyó a la demora del programa y hubo que adecuar diseños y la cadena logística. Desplazaron a Martin Baker, de origen británico, pero que ensambla en Italia, fabricante de los asientos eyectables, y se hizo un convenio con la empresa rusa Zvedza que sólo vendió dos asientos modelo K-36 para maquetas del Pampa III destinadas a exposición estática, uno se colocó en el mentado E-823. Según a quién se pregunte, el contrato con los rusos "es sólo un convenio con promesa de pago" o "no se pagó aún lo acordado por ocho asientos".

Contingente


El presupuesto de Defensa para 2014 en mantenimiento y producción es de $ 983.067.979. en gran parte se destina al funcionamiento de las actividades de FAdeA que dispone de $ 530.281.533 para producción aérea y se asignarían entre otros al proyecto Pampa III. Al cambio oficial son poco más de 66 millones de dólares, pero hay cuentas impagas que tironean de la manta.

Expertos en salidera verbal los administradores kirchneristas denominan "obligaciones contingentes" a cuantiosas deudas con proveedores, todas en moneda extranjera, entre ellas, unos 15 millones de dólares a la israelí Elbit Systems, que es la encargada de la modernización del cockpit del nuevo Pampa III; 4 millones a Honeywell, proveedor de la turbina para ese avión; 11 millones al conglomerado israelí IAI, por un contrato de modificación del Pucará; 12 millones a la francesa Turbomeca, unos u$s 500 mil a la estadounidense Derco, proveedor de repuestos para Hércules C-130 y 11 millones de euros a la firma alemana Grob Aircraft por la adquisición de aviones de entrenamiento.

A principios de noviembre de 2013, antes de desatarse la crisis devaluatoria, se amplió la partida de producción para la defensa por decreto Nº 1757/ 2013, un salvavidas de 90 millones de pesos que ya expiró
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Insisto, ¿Seguro que Campo de Mayo no es capaz de alojar a la VII Brigada Aérea? Yo siempre lo digo en un contexto de "bases conjuntas" como parece estudiarse, en donde elementos de Aviación de Ejército también podrían tener un redespliegue a otros lugares (Baterías por ejemplo).
El Aeródromo Militar Campo de Mayo aloja a toda la Aviación de Gendarmería y a mas del 80% de la Aviación del Ejército. Los hangares están repletos y los servicios son justos para mantener lo que hay.
Si es que la quieren trasladar (a la VIIma), se puede. Pero hay que agregar instalaciones, lo que implica mucho dinero.
Campo de Mayo (Aeródromo) nunca estuvo vacío ni semiactivo. Cosa que si pasó y pasa con bases de la FAA. Por lo tanto nunca se decayó. Al contrario, se hicieron nuevos hangares y talleres.
Hoy día el Aeródromo Militar es la base aérea militar argentina mas activa que hay. Todos los días hay vuelo propios y "visitas" (PNA, PFA). Si uno pasa por CdM cualquier día de semana puede observar varios helos y algún que otro avión revoloteando. Qué otra base aérea tiene esa actividad?

Vamos a supuesto que se ordene el traslado de la VIIma a CdM.
1. Hay que construir instalaciones nuevas en el aeródromo.
2. Dónde van a vivir las familias aeronáuticas?
3. Dónde vá a asentarse el GOE?
4. De quién vá a ser la base/aeródromo? del EA o de la FAA? El EA no vá a ceder su único aeródromo, y la FAA o vá a aceptar jugar de visitante teniendo tantas bases. Es una puja de poderes.

Si apoyo a Michelum en el caso de Morón. Ahí debería reunirse la VIIma, el GOE y el VYCEA. Está bien cuidada y mantenida en comparación a Moreno.

Moreno dá ganas de llorar por su estado de abandono. De los tres hangares solo uno usa el Grupo 7, uno es depósito de "basura" y el otro lo tiene la "Televisión Digital". Lo que era el Escuadrón Base es un inmenso macetero del que salen las plantas y yuyos por las ventanas, y un playón lleno de vehículos para desarmadero. Abandono y pena total...
 
Devaluación también impactó en construcción de 40 aviones Pampa
• Se complica provisión de partes que deben importarse

Por: Edgardo Aguilera



Única unidad del IA 63 Pampa III que ya fue expuesta. Será la única aeronave que, por ahora, la Fábrica Argentina de Aviones podrá entregarle a la Fuerza Aérea que lo destinará a entrenamiento de combate.
La devaluación paralizó el proyecto de construir 40 aviones IA-63 Pampa III para la Fuerza Aérea Argentina.

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) tenía planificado poner en vuelo el primer aparato de esa serie en marzo o abril de 2014.

Los interrogantes financieros derivados del costo del dinero y el arrastre de deudas impagas (en divisas) contraídas durante la gestión del expresidente de la firma estatal, Raúl Argañaraz, retrasaron el programa estrella, sólo se podría completar con suerte el E-823 en ésa fecha.

Se trata del ejemplar de exposición que luego se desarmó, volvió a la línea de producción donde sería reensamblado para cumplir con la primera entrega.

El desarrollo y producción en serie de 40 máquinas del sistema de armas IA 63 Pampa III se concibió como el producto locomotora y de proyección de la firma en el mercado internacional con una primera etapa regional,

Es un avión evolucionado del Pampa II, monomotor, subsónico, biplaza en tándem, de ala alta, destinado al entrenamiento avanzado de pilotos de combate con capacidad de ataque ligero. El sistema ofrece -según la web oficial- una integración con simulador de vuelo, soporte logístico integrado, armamento y sensores asociados.

La agenda de producción preveía contar con un aparato a partir del primer cuatrimestre y luego a razón de uno o dos por mes hasta completar los 40 a fin de 2015. Los anuncios extraídos del masterplan productivo se efectuaron el 10 de octubre de 2013, en la ceremonia del 86ª aniversario de la creación de la compañía estatal.

El nuevo Pampa -al igual que la vieja versión-, tiene casi todos sus componentes importados. Las partes críticas de la aeronave, tren de aterrizaje, motor, instrumental de cabina, sensores, ni qué hablar si se piensa en el sistema de armas, deben ser provistos por firmas extranjeras y pagados en dólares.

FAdeA nunca reveló cuánto cuesta el nuevo avión, la única referencia de valor data de la época privada cuando la conducía Lockheed Martin, oscilaba entre 8 y 9 millones de dólares.

La política doméstica teñida de la cuestión Malvinas entró al proyecto Pampa y demandó reemplazar a los proveedores con olor a OTAN. Más allá de cuestiones estratégicas la remoción contribuyó a la demora del programa y hubo que adecuar diseños y la cadena logística. Desplazaron a Martin Baker, de origen británico, pero que ensambla en Italia, fabricante de los asientos eyectables, y se hizo un convenio con la empresa rusa Zvedza que sólo vendió dos asientos modelo K-36 para maquetas del Pampa III destinadas a exposición estática, uno se colocó en el mentado E-823. Según a quién se pregunte, el contrato con los rusos "es sólo un convenio con promesa de pago" o "no se pagó aún lo acordado por ocho asientos".

Contingente


El presupuesto de Defensa para 2014 en mantenimiento y producción es de $ 983.067.979. en gran parte se destina al funcionamiento de las actividades de FAdeA que dispone de $ 530.281.533 para producción aérea y se asignarían entre otros al proyecto Pampa III. Al cambio oficial son poco más de 66 millones de dólares, pero hay cuentas impagas que tironean de la manta.

Expertos en salidera verbal los administradores kirchneristas denominan "obligaciones contingentes" a cuantiosas deudas con proveedores, todas en moneda extranjera, entre ellas, unos 15 millones de dólares a la israelí Elbit Systems, que es la encargada de la modernización del cockpit del nuevo Pampa III; 4 millones a Honeywell, proveedor de la turbina para ese avión; 11 millones al conglomerado israelí IAI, por un contrato de modificación del Pucará; 12 millones a la francesa Turbomeca, unos u$s 500 mil a la estadounidense Derco, proveedor de repuestos para Hércules C-130 y 11 millones de euros a la firma alemana Grob Aircraft por la adquisición de aviones de entrenamiento.

A principios de noviembre de 2013, antes de desatarse la crisis devaluatoria, se amplió la partida de producción para la defensa por decreto Nº 1757/ 2013, un salvavidas de 90 millones de pesos que ya expiró
no te puedo creer, ahora la devaluacion, que se ponga la guita y listo, que tanto ver si el dolar esta 6/8/10, es necesario , y hay que hacerlo
 
Devaluación también impactó en construcción de 40 aviones Pampa
• Se complica provisión de partes que deben importarse

Por: Edgardo Aguilera



Única unidad del IA 63 Pampa III que ya fue expuesta. Será la única aeronave que, por ahora, la Fábrica Argentina de Aviones podrá entregarle a la Fuerza Aérea que lo destinará a entrenamiento de combate.
La devaluación paralizó el proyecto de construir 40 aviones IA-63 Pampa III para la Fuerza Aérea Argentina.

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) tenía planificado poner en vuelo el primer aparato de esa serie en marzo o abril de 2014.

Los interrogantes financieros derivados del costo del dinero y el arrastre de deudas impagas (en divisas) contraídas durante la gestión del expresidente de la firma estatal, Raúl Argañaraz, retrasaron el programa estrella, sólo se podría completar con suerte el E-823 en ésa fecha.

Se trata del ejemplar de exposición que luego se desarmó, volvió a la línea de producción donde sería reensamblado para cumplir con la primera entrega.

El desarrollo y producción en serie de 40 máquinas del sistema de armas IA 63 Pampa III se concibió como el producto locomotora y de proyección de la firma en el mercado internacional con una primera etapa regional,

Es un avión evolucionado del Pampa II, monomotor, subsónico, biplaza en tándem, de ala alta, destinado al entrenamiento avanzado de pilotos de combate con capacidad de ataque ligero. El sistema ofrece -según la web oficial- una integración con simulador de vuelo, soporte logístico integrado, armamento y sensores asociados.

La agenda de producción preveía contar con un aparato a partir del primer cuatrimestre y luego a razón de uno o dos por mes hasta completar los 40 a fin de 2015. Los anuncios extraídos del masterplan productivo se efectuaron el 10 de octubre de 2013, en la ceremonia del 86ª aniversario de la creación de la compañía estatal.

El nuevo Pampa -al igual que la vieja versión-, tiene casi todos sus componentes importados. Las partes críticas de la aeronave, tren de aterrizaje, motor, instrumental de cabina, sensores, ni qué hablar si se piensa en el sistema de armas, deben ser provistos por firmas extranjeras y pagados en dólares.

FAdeA nunca reveló cuánto cuesta el nuevo avión, la única referencia de valor data de la época privada cuando la conducía Lockheed Martin, oscilaba entre 8 y 9 millones de dólares.

La política doméstica teñida de la cuestión Malvinas entró al proyecto Pampa y demandó reemplazar a los proveedores con olor a OTAN. Más allá de cuestiones estratégicas la remoción contribuyó a la demora del programa y hubo que adecuar diseños y la cadena logística. Desplazaron a Martin Baker, de origen británico, pero que ensambla en Italia, fabricante de los asientos eyectables, y se hizo un convenio con la empresa rusa Zvedza que sólo vendió dos asientos modelo K-36 para maquetas del Pampa III destinadas a exposición estática, uno se colocó en el mentado E-823. Según a quién se pregunte, el contrato con los rusos "es sólo un convenio con promesa de pago" o "no se pagó aún lo acordado por ocho asientos".

Contingente


El presupuesto de Defensa para 2014 en mantenimiento y producción es de $ 983.067.979. en gran parte se destina al funcionamiento de las actividades de FAdeA que dispone de $ 530.281.533 para producción aérea y se asignarían entre otros al proyecto Pampa III. Al cambio oficial son poco más de 66 millones de dólares, pero hay cuentas impagas que tironean de la manta.

Expertos en salidera verbal los administradores kirchneristas denominan "obligaciones contingentes" a cuantiosas deudas con proveedores, todas en moneda extranjera, entre ellas, unos 15 millones de dólares a la israelí Elbit Systems, que es la encargada de la modernización del cockpit del nuevo Pampa III; 4 millones a Honeywell, proveedor de la turbina para ese avión; 11 millones al conglomerado israelí IAI, por un contrato de modificación del Pucará; 12 millones a la francesa Turbomeca, unos u$s 500 mil a la estadounidense Derco, proveedor de repuestos para Hércules C-130 y 11 millones de euros a la firma alemana Grob Aircraft por la adquisición de aviones de entrenamiento.

A principios de noviembre de 2013, antes de desatarse la crisis devaluatoria, se amplió la partida de producción para la defensa por decreto Nº 1757/ 2013, un salvavidas de 90 millones de pesos que ya expiró

Nooooo¡¡¡ seguro tambien se van a caer los 200 Pampas que Purichelli ya tenía cerrado con Alemania...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El Aeródromo Militar Campo de Mayo aloja a toda la Aviación de Gendarmería y a mas del 80% de la Aviación del Ejército. Los hangares están repletos y los servicios son justos para mantener lo que hay.
Si es que la quieren trasladar (a la VIIma), se puede. Pero hay que agregar instalaciones, lo que implica mucho dinero.
Campo de Mayo (Aeródromo) nunca estuvo vacío ni semiactivo. Cosa que si pasó y pasa con bases de la FAA. Por lo tanto nunca se decayó. Al contrario, se hicieron nuevos hangares y talleres.
Hoy día el Aeródromo Militar es la base aérea militar argentina mas activa que hay. Todos los días hay vuelo propios y "visitas" (PNA, PFA). Si uno pasa por CdM cualquier día de semana puede observar varios helos y algún que otro avión revoloteando. Qué otra base aérea tiene esa actividad?

Vamos a supuesto que se ordene el traslado de la VIIma a CdM.
1. Hay que construir instalaciones nuevas en el aeródromo.
2. Dónde van a vivir las familias aeronáuticas?
3. Dónde vá a asentarse el GOE?
4. De quién vá a ser la base/aeródromo? del EA o de la FAA? El EA no vá a ceder su único aeródromo, y la FAA o vá a aceptar jugar de visitante teniendo tantas bases. Es una puja de poderes.

Si apoyo a Michelum en el caso de Morón. Ahí debería reunirse la VIIma, el GOE y el VYCEA. Está bien cuidada y mantenida en comparación a Moreno.

Moreno dá ganas de llorar por su estado de abandono. De los tres hangares solo uno usa el Grupo 7, uno es depósito de "basura" y el otro lo tiene la "Televisión Digital". Lo que era el Escuadrón Base es un inmenso macetero del que salen las plantas y yuyos por las ventanas, y un playón lleno de vehículos para desarmadero. Abandono y pena total...

Solo dos cosas para corregir:

1º- El único hangar que hay en Campo de Mayo,es el de Mantenimiento,el resto,son galpones con aparatos adentro.
El mas nuevos de estos galpones,es el de los OV-1D,y la verdad que no es para estar orgulloso del mismo.
La pista de CdM está o estuvo inactiva hasta hace poco,por eso la aeronaves de ala fija operaban desde Palomar,otro motivo para no estar orgulloso
Si bien es cierto que Moreno tiene un hangar con chatarra acumulada,CdM no se queda atrás. Otro motivo para no estar orgulloso.
Y por último,aparte de los galpones con aeronaves F/S,también tenes el "cementerio"donde se puede ver desde un Huey II con un palo TERRIBLE, hasta los famosos OV-1D chatarreados.
Osea,en todos lados se cuecen habas.

2º- Quita la frase "apoyo a Michelun",y pone "estoy de acuerdo con Michelun"
:D:D:D
 
Última edición:

DSV

Colaborador
El tema de la pista de Campo de Mayo es por una necesaria repavimentación, eso sí que es para estar orgulloso.
 
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