Lo van a mandar al agua ... creo.
En estos días, si meteorología ayuda, estarian bajando al ARA-SJ, dicen que en estos momentos lo están llevando al syncrolift!!!
mas o menos, no seria en Agosto los 8 años??cumplio los 8 años?
los 3¿?pregunta, si ahora estarán los 3 SUB en Mar del Plata para los trabajos finales no?, en que tiempo estarán operativos los 3?, hay un Diagrama de Trabajo en donde diga, la fecha cronológica de como entran en servicio?, o ya alguno de los 3 esta en Servicio?
estimo optimista ese 70%.El Santa Fe tenia un Avance del 70% no?ustedes que saben mas, el 70% es real?otra cosa, este se tendría que adaptar en algo para el Reactor Nuclear?o saldrá con su motorización Original?,
aunque me duela decirlo, creo que hay suficiente evidencia para decir que puede llegar a correr el mismo destino del san luis, atrapado en un refit en plena crisis economica.....y el santa cruz, ingresa en dg, calculo que por un par de años.
besos
Douglas, el San Luis no quedo atrapado en una crisis economica, ni bien entro a su MLU, el "Carlo" vendio el astillero (si hasta remato partes de los TR en construccion como "fierro viejo")
jajajajajajja muy bueno, me c....e de risasi necesito disponer de los SUB dentro de 15 días, cual realmente se puede usar?
Hola Daniceci cómo estás!!!
Pucha que la dejás picando!!!
lo mejor es un llamadito rápido a Bangor o a New London a ver si nos mandan un sub rápido!!!
A decir verdad, no sé si tendremos alguno de los tres subs operativo totalmente, no lo creo....
un abrazo!!
PD: las que te nombré son prácticamente las dos bases de submarinos más grandes de la US NAVY
decir que al menos flotan, no sé si es un alago o un insulto en éste caso.si necesito disponer de los SUB dentro de 15 días, cual realmente se puede usar?
Hola Daniceci cómo estás!!!
Pucha que la dejás picando!!!
lo mejor es un llamadito rápido a Bangor o a New London a ver si nos mandan un sub rápido!!!
A decir verdad, no sé si tendremos alguno de los tres subs operativo totalmente, no lo creo....
un abrazo!!
PD: las que te nombré son prácticamente las dos bases de submarinos más grandes de la US NAVY
Derru yo me quede con que a uno le estaban poniendo el Periscopio, o no se me chupe, al TR que delire y vi en Mar del Plata estaban haciendo trabajos, pero cuando Jaraco sale uno en condiciones, UNO nada mas.decir que al menos flotan, no sé si es un alago o un insulto en éste caso.
besos