Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

No Dani, lo de hace dos años solo fue sacarlo fuera del galpon y mostrarlo, pero nunca fue al agua, ahora esta listo y lo ubicarian en el sincrolift para bajarlo ni bien las mareas lo permitan, de ahi va a ir a Puerto Belgrano donde se terminaran los trabajos (sistemas, armamento, etc)

Es mas en otro lado lei que mientras esperan el ingreso del Santa Cruz, el personal del astillero empezaria a trabajar en el casco y en algunos elementos del Santa Fe

El Santa Fe tenia un Avance del 70% no?ustedes que saben mas, el 70% es real?otra cosa, este se tendría que adaptar en algo para el Reactor Nuclear?o saldrá con su motorización Original?,

pregunta, si ahora estarán los 3 SUB en Mar del Plata para los trabajos finales no?, en que tiempo estarán operativos los 3?, hay un Diagrama de Trabajo en donde diga, la fecha cronológica de como entran en servicio?, o ya alguno de los 3 esta en Servicio?

Derruido

Colaborador
pregunta, si ahora estarán los 3 SUB en Mar del Plata para los trabajos finales no?, en que tiempo estarán operativos los 3?, hay un Diagrama de Trabajo en donde diga, la fecha cronológica de como entran en servicio?, o ya alguno de los 3 esta en Servicio?
los 3¿?
el san juan puerto belgrano.
el salta salió una licitación para reparaciones varias seguramente en mdq
y el santa cruz, ingresa en dg, calculo que por un par de años.

besos

Gente es posible tener mas o menos detallado, que le falta al San Luis, Santa Cruz, San juan, para ver realmente si se puede seguir a ver si se cumple y en que tiempo?
Otra pregunta, si necesito disponer de los SUB dentro de 15 días, cual realmente se puede usar?

Douglas, el San Luis no quedo atrapado en una crisis economica, ni bien entro a su MLU, el "Carlo" vendio el astillero (si hasta remato partes de los TR en construccion como "fierro viejo")

Por aquel entonces, yo tenía un local sobre la Av. Independencia, en el barrio de Boedo, y vi cuando sobre carretones transportaban con rumbo al oeste, segmentos, pintados con antioxiodo y algunos manchones de corrosión, cálculo que debian ser secciones de unos 8 a 10 mts. de longitud por un diámetro de unos 6 mts. aproximadamente, es difícil confundir esos segmentos, con otro artefacto de uso industrial.-

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
si necesito disponer de los SUB dentro de 15 días, cual realmente se puede usar?

Hola Daniceci cómo estás!!!
Pucha que la dejás picando!!!
lo mejor es un llamadito rápido a Bangor o a New London a ver si nos mandan un sub rápido!!!

A decir verdad, no sé si tendremos alguno de los tres subs operativo totalmente, no lo creo....
un abrazo!!
PD: las que te nombré son prácticamente las dos bases de submarinos más grandes de la US NAVY

si necesito disponer de los SUB dentro de 15 días, cual realmente se puede usar?

lo mejor es un llamadito rápido a Bangor o a New London a ver si nos mandan un sub rápido!!!

A decir verdad, no sé si tendremos alguno de los tres subs operativo totalmente, no lo creo....
un abrazo!!
PD: las que te nombré son prácticamente las dos bases de submarinos más grandes de la US NAVY
jajajajajajja muy bueno, me c....e de risa

Derruido

Colaborador

un abrazo!!
decir que al menos flotan, no sé si es un alago o un insulto en éste caso.

besos

decir que al menos flotan, no sé si es un alago o un insulto en éste caso.

besos
Derru yo me quede con que a uno le estaban poniendo el Periscopio, o no se me chupe, al TR que delire y vi en Mar del Plata estaban haciendo trabajos, pero cuando Jaraco sale uno en condiciones, UNO nada mas.
Ahora fuera de chiste, no hay un diagrama de trabajo, y fechas de entrada en Operación?, o al ARA no le calienta nada?por que con la excusa de la guita , política, el sexo de los ángeles y demás, la verdad no da para mas.

Gente una consulta.. viendo fotos del ARA San Juan.. lei que no se pueden mostrar las helices de los sub publicamente ... Alguien me explica por que ? aparte del motivo obvio de que es secreto etc.. pero por que? muchas gracias