Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

Nocturno Culto

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pulqui

Colaborador
Jajajaaj lamentablemente es asi. Pero mi pregunta no iba referido a eso, si no a si la ARA sabia que el domecq cerraba, por que metió al san luis? O a parte de entregar info, preocuparse por espionaje cuando cerraban el astillero también hay que sumarle que metieron un sub a reparaciones cuando sabían que el astillero tenía un trágico final...

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Me da la impresión que los mediasombra, actúan como filtro provisional en el Río de la Plata para los embornes o tomas de agua, también puede que sean marcas para el remolcador de no "apoyar".
 
El otro que sigue haciendo pruebas es el Salta, esto es de hoy:

Fuerzas de defensa Argentinas

Submarino clase IKL / U209 ARA "Salta" visto hoy en la Base Naval Mar del Plata, la unidad realizo una breve navegación en superficie y regreso a la base.
Recordemos que la nave se encuentra realizando diferentes navegaciones de prueba tras las tareas de mantenimiento mayor y reparaciones a las que fue sometida.

Foto: German Audine


Esta es una muy buena noticia, de a poco algo va queriendo la PM
 
El Santa Fe tenia un Avance del 70% no?ustedes que saben mas, el 70% es real?otra cosa, este se tendría que adaptar en algo para el Reactor Nuclear?o saldrá con su motorización Original?,


¿Reactor nuclear?
jajajajajajajajajajajaja

Pretender tener un submarino nuclear con este gobierno, es lo mismo que querer ir a la luna caminando...
 
¿y el San Luis?
El famoso dicho de mi EA sde que todo lo que no se mueve se pinta, aquí es válido. Es mi deuda personal hablar e informarme sobre el plus de complejidad que revistió el San Luis para dejarlo tieso, y colero , al margen del exiguo presupuesto. En aquellos años rondaba la idea del AIP para el futuro TR , como ahora la sorpresa nuclear, es decir nanay.
 
S

SnAkE_OnE

Jajajaaj lamentablemente es asi. Pero mi pregunta no iba referido a eso, si no a si la ARA sabia que el domecq cerraba, por que metió al san luis? O a parte de entregar info, preocuparse por espionaje cuando cerraban el astillero también hay que sumarle que metieron un sub a reparaciones cuando sabían que el astillero tenía un trágico final...

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El tema es que no se perdia el astillero en si, sino que morian los proyectos de construccion porque eso tambien implicaba presupuesto operativo que a futuro no iban a tener, en hombres y recursos. El tema del Astillero como capacidades es mas complejo en si, ya habia tenido problemas por trabajos mal hechos el Salta y el San Luis, en la epoca de Tandanor, previo a esa construccion de AMMDG.
 
Hay miserias en el mantenimiento del Salta y el San Luis, cierto
Las marcas de no apoyar van pintadas en el casco para que los remolcadores no las toquen nunca. Por lo demás no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, felicitaciones.
Esa es la explicación que le encuentro yo al margen de lo poco ortodoxo del uso, si se apunta a la nitidez visual . Te lo pongo distinto pero similar, apoye aquí o desde aquí colocar bogies para tractado en el Syncro.
No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Vamos 31 años humanos y siendo optimistas... para el casco, si vive 40 años, está al 70% de su vida por más que lo vendan como ML. Los años no pasen el balde ni dentro ni fuera del agua.

Sldos
 

Merchant Marine one

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Es una buena noticia ver el sub en el agua otra vez!
qué abollada se ve a la vela, no se podrían haber emparejado las uniones y soldaduras un poco? pregunto no más....
 
S

SnAkE_OnE

Hay miserias en el mantenimiento del Salta y el San Luis, cierto

Esa es la explicación que le encuentro yo al margen de lo poco ortodoxo del uso, si se apunta a la nitidez visual . Te lo pongo distinto pero similar, apoye aquí o desde aquí colocar bogies para tractado en el Syncro.
No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Vamos 31 años humanos y siendo optimistas... para el casco, si vive 40 años, está al 70% de su vida por más que lo vendan como ML. Los años no pasen el balde ni dentro ni fuera del agua.

Sldos

Sabes cuantos 209 hay F/S? si no me equivoco 2 en todo el mundo y uno es nuestro..
 
Caso griego, que son sus 1100 los más antiguos quedan 3 pero, ante los problemas suscitados técnicos coimeros en los 214 vieron un forzoso alargue de vida, al menos en la Armada Griega. Acabo de leer un artículo de Jane's-. Leer lo concerniente al 209 1100/12008 luego lo del 8 de enero. . Tengo un PDF con las citas periodísticas con el texto parcial.
http://www.defenseindustrydaily.com/greece-in-default-on-u-214-submarine-order-05801/http://www.defenseindustrydaily.com/greece-in-default-on-u-214-submarine-order-05801/

El criterio vencido por la realidad imperante.
"No ship lasts forever, and that’s especially true of submarines. While Neptune II proceeded,
therefore, the Greek government signed a contract in February 2000 for 3 of HDW’s new Type
214 submarines + 1 option. It was the first order for the new class."

Sldos
 

pulqui

Colaborador
El tema es que no se perdia el astillero en si, sino que morian los proyectos de construccion porque eso tambien implicaba presupuesto operativo que a futuro no iban a tener, en hombres y recursos. El tema del Astillero como capacidades es mas complejo en si, ya habia tenido problemas por trabajos mal hechos el Salta y el San Luis, en la epoca de Tandanor, previo a esa construccion de AMMDG.

Pero si a la ARA le dan a elegir entre la parrilla y la máquina de hacer chorizos, por qué entra el San luis en reparaciones? Se entiende a donde apunto?
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S

SnAkE_OnE

Pero si a la ARA le dan a elegir entre la parrilla y la máquina de hacer chorizos, por qué entra el San luis en reparaciones? Se entiende a donde apunto?
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De por si tenia que hacerlo, recordas como estaba en Malvinas el y su hermano?
 
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