Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

En el 95 lo que vi yo era que las baterías estaban removidas, el cableado suelto para repaso, un tubo lanzatorpedos removido, consolas de equipos retiradas. En proceso, en fae
na. Ahora estará quizás en la lista del INCUCAI, como dador de vida para el Salta.
 

Rena

Colaborador
Me imagino que la Armada debe tener una idea del costo que demandaría poner en servicio operativo al San Luis, con pedirle un presupuesto a Asmar ya podrían tenerlo.
Lo que restaría evaluar (si no se evaluó ya) es la relación costo - beneficio
 
Gente en Canal 13 pasaron info de que un SUB arrastro una boya en una regata?, estaba el SUB entre medio de los barquitos, que loco
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Me imagino que la Armada debe tener una idea del costo que demandaría poner en servicio operativo al San Luis, con pedirle un presupuesto a Asmar ya podrían tenerlo.
Lo que restaría evaluar (si no se evaluó ya) es la relación costo - beneficio

De contar con ese dinero, seguramente se enviaria al AMRJ.
 
En el 95 lo que vi yo era que las baterías estaban removidas, el cableado suelto para repaso, un tubo lanzatorpedos removido, consolas de equipos retiradas. En proceso, en fae
na. Ahora estará quizás en la lista del INCUCAI, como dador de vida para el Salta.

No sabia que se podían sacar las baterías sin cortar.
 
Yo no te digo todas porque no lo ví y no lo sé pero unas sobre babor no estaban ( hay una especie de patinete donde una persona registra y controla las baterías) un espacio suficiente para que un hombre se traslade en línea hacia adelante y atrás en posición acostada para mantenimiento, ahí había 2 personas trabajando. No sé como lo harán, imagino que deberán jugar al tetris. Pero poderse se puede, cuántas y dónde no sé.. Evidentemente el corte del casco tiene dicha fin , al motor no se lo puede sacar por la bocina, no hay truco. Algo habrán tenido que hacer. Recuerdo el tubo de lanzatorpedos vacío ( extracción hacia afuera entiendo). Sino es así no me enteré absolutamente de nada pero huecos había.
 
Última edición:
El San Luis ha tenido una vida en el mar por 20 años (1974/1994), su casco tiene una vida útil remanente de otros 20 años o más, si se le incorpora nuevo equipos, adecuados a esta época, creo en mi opinión, que se justificaría el gasto para volver a ponerlo en servicio.
 
Yo no te digo todas porque no lo ví y no lo sé pero unas sobre babor no estaban ( hay una especie de patinete donde una persona registra y controla las baterías) un espacio suficiente para que un hombre se traslade en línea hacia adelante y atrás en posición acostada para mantenimiento, ahí había 2 personas trabajando. No sé como lo harán, imagino que deberán jugar al tetris. Pero poderse se puede, cuántas y dónde no sé.. Evidentemente el corte del casco tiene dicha fin , al motor no se lo puede sacar por la bocina, no hay truco. Algo habrán tenido que hacer. Recuerdo el tubo de lanzatorpedos vacío ( extracción hacia afuera entiendo). Sino es así no me enteré absolutamente de nada pero huecos había.

El el post 1661 de este mismo hilo hay fotos de uno de los cuartos de baterías.
 
Arriba