me preocupa que...YO SI LO ENTENDI!!...y no llevo torta!¡Era un inglés seguidor de Pipo Pescador!
(chiste no apto para co - foristas jóvenes)
Perdón... no me pude contener
me preocupa que...YO SI LO ENTENDI!!...y no llevo torta!¡Era un inglés seguidor de Pipo Pescador!
(chiste no apto para co - foristas jóvenes)
Perdón... no me pude contener
Yo no me caeria de culo por la revelacion dado que ya se que paso, pero si me asombraria que lo reconozcan.Yo sigo leyendo aquí con la esperanza de que algún día (propios y extraños) nos caeremos de culo ante "la revelación".
Keep moving... movete che!
perdon...pero me llama la atencion el auto feo!
5:18 hablando de las "ventanas" de popa
Era una Ferrari, pero la agarraron los Skyhawks y así quedó............ rapidito, ojo no es un OT, es una práctica de identificación de vehículos enemigos: de izq a derecha (para mi) , Triumph Dolomite (azul), el muy feo un Ford Anglia Super y Citroen Visa (blanco). El último probable Toyota.perdon...pero me llama la atencion el auto feo!
Era una Ferrari, pero la agarraron los Skyhawks y así quedó............ rapidito, ojo no es un OT, es una práctica de identificación de vehículos enemigos: de izq a derecha (para mi) , Triumph Dolomite (azul), el muy feo un Ford Anglia Super y Citroen Visa (blanco). El último probable Toyota.
Invincible tambien portaba el 1022.Gente, para hacerla fácil.
Al Invincible no le andaba, no le funcaba, no le arrancaba, el sistema Sea Dart ese día.
Con Sea Dart había tres buques en el área, los T42 HMS Cardiff y Exeter y el T82, HMS Bristol. El Exeter era, realmente, un buque aparte, tanto por su radar 1022 (que ni se comparaba con los 965), como por las mejoras en su software de control tiro.
El Invincible no tenía escolta cercana con Sea Wolf ese día.
Aclaro, la falta de Sea Dart y de escolta lo dice JJ Black, el CO del portaaviones.
Slds,
Por la descripción del hecho, sólo podríamos estimar que su salva fue errada.
Su nivel de vuelo pudo descender al ver explotar el avión de su segundo y al alejarse (creo yo) instintivamente del mismo rompiendo a la derecha, luego debe retomar el objetivo, nivela o intenta hacerlo ("mas alto volás mejor te tiran"),.... el objetivo es enorme y "no puedo errar!!" habrá pensado.... traguen esto gringos de .... no quiere estrellarse contar el puente o cualquier estructura de la isla y no ve un carajo por el humo y tampoco quiere subir mas de la cuenta para que le tiren cualquier cosa.... rompe a la derecha corrige y nivela lo mas bajo posible con el acelerador a fondo y los h.. en la garganta... tiene que volver y esta solo!!.... pero volvió y no volvió solo.
Eso si, no hubo foto y no preguntó quienes eran... estaban donde y cuando se suponía que debía estar su objetivo...
Que era un portaaviones? si.
Que era un Invincible class? altamente probable...
Que era el HMS Invincible? ¿?........ si había solo dos portaaviones, el HMS Hermes no era...
Regresaron ambos con sus tanques Andy. Era muy normal que volvieran con ellos a menos que se toparan con SHARs.
¿Porque el R05 estaba ocupado largándose del lugar del ataque?Que hay, aparte de dos relatos, que apoya estos conclusiones? Como se explica la posesión de una ancla de mar en manos de un tripulante de Avenger?
Como se explica la posesión de una ancla de mar en manos de un tripulante de Avenger?
A
Le doy dos opciones caballero:
1) Tom Lucero, de quien se están por cumplir cuatro años de su partida al cielo de los Halcones.
2) ebay
Ahora, usted pone en duda el testimonio de dos pilotos, y la única prueba que dice aportar es una foto de un ancla de mar ?
Ahora, usted pone en duda el testimonio de dos pilotos, y la única prueba que dice aportar es una foto de un ancla de mar ?
Pregunta para BIGUA u otro experto: pregunto esto porque en la mayoría de los derribos por AAA de tubo , las aeronaves no se desintegraban en el acto como fue el caso de los estos 2 aviones , cosa que era mas frecuente cuando eran alcanzados por misiles... Ureta el Isaac nunca hablaron sobre haber visto estelas de misiles dirigirse hacia ellos , y tomo como referencia a varios testimonios de pilotos que vean bien clarito las estelas de los misiles , incluso cuando iban dirigidos a otros aviones (Carballo gritadole "misilazo" a los Zeus)
Al separarse el boooster del Sea Dart, la propulsión es un Ramjet. No creo que se vea mucha estela, igual que el Exocet. Dudo que habrían visto estelas.Pregunta para BIGUA u otro experto:
cuando un avión explota , como fue el caso de los 2 Charlies , las bombas también explotan por simpatía o solo detonan por medio de la espoleta?
pregunto esto porque en la mayoría de los derribos por AAA de tubo , las aeronaves no se desintegraban en el acto como fue el caso de los estos 2 aviones , cosa que era mas frecuente cuando eran alcanzados por misiles...
Ureta el Isaac nunca hablaron sobre haber visto estelas de misiles dirigirse hacia ellos , y tomo como referencia a varios testimonios de pilotos que vean bien clarito las estelas de los misiles , incluso cuando iban dirigidos a otros aviones (Carballo gritadole "misilazo" a los Zeus)