TordoO.T: El video que subiste, lo vi 5 veces, capture imagenes como para tener fondos de pantalla hasta que muera y sinceramente "se me piantó un lagrimón"al ver las estelas de condensacion de esas 4 escuadrillas y los pilotos en el debriefing (habria que consultar a Bigüa si hay Caras Malvineras Celebres entre ellos....)manosmanos manosmanosmanosmanosmanosmanos. Gran Saludo!!!!
¿Ahh, era esa nomás?¿quién saco la foto? ¿Cecilia Jiménez?
¿Ahh, era esa nomás?¿quién saco la foto? ¿Cecilia Jiménez?
Compara las imagenes... y saca conclusiones.?????
Compara las imagenes... y saca conclusiones.
Si a alguien ofende mi humor Argentino, mis disculpas.
Quien tiene el original sin retoques?
Ud que decía que la bitácora estaba escondida ahora dice que esta plagiada? Y carga al mensajero con esa insinuacion?Compara las imagenes... y saca conclusiones.
Si a alguien ofende mi humor Argentino, mis disculpas.
Quien tiene el original sin retoques?
Muy buenas noches Pedro
Me parece que has dado mucha amplitud a tu formacion defensiva de ataque al R-05,estaban mas juntos,se agrupaban como les explique en el post anterior en un frente de 175 a 200 metros,aqui lo tenés nuevamente:http://zona-militar.com/foros/threa...es-hms-invencible.10322/page-445#post-1518067.
Recordá la famosa fotografía que obtuvo el Mayor Roberto BRIEND,desde el RANQUEL 2.
Para que entiendas,estan en la ultima fase del REV,que se llama REFORMACION y SALIDA DE COMBATE,recordaras que los ZONDA reabastecieron en el RANQUEL 2 y los ALA en el RANQUEL 1,las casi 250 mn que hicieron "entrando y saliendo" de los KC tenian sus propias posiciones,como les expliqué tambien más arriba,que son OBSERVACION (lateral al KC y atras de la linea de vuelo de la canasta),ESTABILIZADA (detras de la canasta,casi tocandola) ,REABASTECIENDO (en la jerga herculiana,es "empupe" y en la naval "encloche"),para despues volver nuevamente a ESTABILIZADA y OBSERVACION...siempre en silencio de radio,solo esperando órdenes del KC mediante un semaforo con los mismos colores internacionales(**),ubicado en la parte trasera del pod de REV,que el piloto lo tiene a la altura de su vista.
Bueno,Pedro tantas explicacciones y aun no fuimos a la foto...
La foto es de ese momento REFORMACION (los ZONDA 3 y 4,sacan un poco de potencia,suave alerones a la derecha,sobrepasan a los ALA,por derecha,mientras lo hacen simultaneamente ajustan potencia y estaran formados a la derecha del ALA 2) y la SALIDA DE COMBATE,lo haran con la clasica formacion que vos describis.Los ZONDA 1 y2,se acercaran más al ALA 1 cerrándose de esta forma la formacion de combate.
Aqui la foto,recuerdo valioso que atesoro....con el link correspondiente:http://www.zona-militar.com/foros/t...es-hms-invencible.10322/page-198#post-1090071
Aqui tenés la otra famosa obtenida tambien por el My Roberto BRIEND,en que podes ver la distancia que adoptan los ZONA,esa misma distancia será luego adoptada cuando abandonen los SUE el REV,vayan a ESTABILIZADA,OBSERVACION ,y REFORMACION.
Espero haber sido didactico...
Biguá
(**)
Luz verde:fluyendo sin novedad
Luz ambar:estamos teniendo dificultades,pueden ser hidraulicas o que no fluye constante el JP-1
Luz roja:ESPANTE!!!!! PELIGRO!!! y tambien se enciende la anticolision ventral.
Para mi una foto retocada no es prueba valida si no tengo el original para comparar. El retoque podría ser para enfocar pero...Ud que decía que la bitácora estaba escondida ahora dice que esta plagiada? Y carga al mensajero con esa insinuacion?
Tordo
En los minutos 11:37 (el Jefe de Escuadrilla que realiza la Reunion Post Vuelo-RPV al lado de los aviones)....y
Minuto 12:29 (Piloto en la Sala de Equipos,sacándose el ANTI-G,con cigarrillo) es la misma persona,se trata del Primer Teniente Carlos Napoleon MARTINEZ,indicativo NAPO.
Casi con certeza que se trata de un film de 1975,o talvez 1976,ya que NAPO para 1977 era Jefe de Compania en el Cuerpo de Cadetes de la EAM y en 1978 se fué a Israel y luego integró el nuevo Escuadron M5 IAI DAGGER.
En 1982 fue AVUTARDA SALVAJE y cumplió varias OOFF.
Aqui te dejo un link,para que compares...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-765#post-1285620
Biguá
No ataca al mensajero, pide disculpas pero insiste en lo mismo. No parece que estuviera aprendiendo nada...Para mi una foto retocada no es prueba valida si no tengo el original para comparar. El retoque podría ser para enfocar pero...
No, no ataco al mensajero. La foto aquí presentada (prueba documental) ¿tiene retoques?
Dicho esto nuevamente pido disculpas a cualquier participante del foro a quien haya ofendido. En especial a Marcantilan (quien aparentemente publicó la foto).
Yo también estoy aprendiendo muchas cosas
Para mi una foto retocada no es prueba valida si no tengo el original para comparar. El retoque podría ser para enfocar pero...
No, no ataco al mensajero. La foto aquí presentada (prueba documental) ¿tiene retoques?
Dicho esto nuevamente pido disculpas a cualquier participante del foro a quien haya ofendido. En especial a Marcantilan (quien aparentemente publicó la foto).
Yo también estoy aprendiendo muchas cosas
El original está en los National Archives, en Kew. Vaya con un perito calígrafo y asómbrenos con lo que encuentre. Mientras tanto, tiene la foto del mismo, la cual, le comento no fue gratis conseguirla.
Tomo las disculpas, la próxima vez que me acuse de retocar una foto con fines espurios (o realice alguna otra acusación calumniosa contra mi persona), no las voy a aceptar y seguiremos el tema por otra vía, mucho más formal y donde deberá visitar a un abogado.
Atte.,