Muy buenas noches Pedro
Me parece que has dado mucha amplitud a tu formacion defensiva de ataque al R-05,estaban mas juntos,se agrupaban como les explique en el post anterior en un frente de 175 a 200 metros,aqui lo tenés nuevamente:
http://zona-militar.com/foros/threa...es-hms-invencible.10322/page-445#post-1518067.
Recordá la famosa fotografía que obtuvo el Mayor Roberto BRIEND,desde el RANQUEL 2.
Para que entiendas,estan en la ultima fase del REV,que se llama REFORMACION y SALIDA DE COMBATE,recordaras que los ZONDA reabastecieron en el RANQUEL 2 y los ALA en el RANQUEL 1,las casi 250 mn que hicieron "entrando y saliendo" de los KC tenian sus propias posiciones,como les expliqué tambien más arriba,que son OBSERVACION (lateral al KC y atras de la linea de vuelo de la canasta),ESTABILIZADA (detras de la canasta,casi tocandola) ,REABASTECIENDO (en la jerga herculiana,es "empupe" y en la naval "encloche"),para despues volver nuevamente a ESTABILIZADA y OBSERVACION...siempre en silencio de radio,solo esperando órdenes del KC mediante un semaforo con los mismos colores internacionales(**),ubicado en la parte trasera del pod de REV,que el piloto lo tiene a la altura de su vista.
Bueno,Pedro tantas explicacciones y aun no fuimos a la foto...
La foto es de ese momento REFORMACION (los ZONDA 3 y 4,sacan un poco de potencia,suave alerones a la derecha,sobrepasan a los ALA,por derecha,mientras lo hacen simultaneamente ajustan potencia y estaran formados a la derecha del ALA 2) y la SALIDA DE COMBATE,lo haran con la clasica formacion que vos describis.Los ZONDA 1 y2,se acercaran más al ALA 1 cerrándose de esta forma la formacion de combate.
Aqui la foto,recuerdo valioso que atesoro....con el link correspondiente:
http://www.zona-militar.com/foros/t...es-hms-invencible.10322/page-198#post-1090071
Aqui tenés la otra famosa obtenida tambien por el My Roberto BRIEND,en que podes ver la distancia que adoptan los ZONA,esa misma distancia será luego adoptada cuando abandonen los SUE el REV,vayan a ESTABILIZADA,OBSERVACION ,y REFORMACION.
Espero haber sido didactico...
Biguá
(**)
Luz verde:fluyendo sin novedad
Luz ambar:estamos teniendo dificultades,pueden ser hidraulicas o que no fluye constante el JP-1
Luz roja:ESPANTE!!!!! PELIGRO!!! y tambien se enciende la anticolision ventral.