¿ a ver? arrancalo a ver como suena
Si, busca en youtube videos del Escuadron se a-4 de la Royal New Zeland Air Force RNZAF y vas a ver que hacian toneles en formacion con el guia con el buddy pack y el farol empupado, ademas de dos a-4 formadole al guia...todo esto haciendo un tonel volado.Invertidos y haciendo reabastecimiento?
Invertidos y haciendo reabastecimiento?
Amigo Tarkus40...referente al segundo film "WINGS OF A MARINE"....
el 7747 que aparece fue el C-309 de la FAA
Me 109
Se corrigieron "esas pasaditas" del pincel en el cartel historico....
Tan buenos son los muchachos de Biguá que lo convirtieron en un Hobart "levitante"...
Excelente Bigua. Ya estoy organizando algo.Amigo Tarkus40...referente al segundo film "WINGS OF A MARINE"....
En los minutos que van desde el 07:38 al 08:06,el joven Teniente de la USMC,recibe instruccion de parte de un Sargento en los bancos o gabinetes de distintos sistemas del SDA SKYHAWK,tren de aterrizaje,comandos de vuelo etc.
Esos mismo bancos o gabinetes los tenemos en la ESFA,para formar a nuestros futuros Mecanicos de Aeronaves y Electrónicos.
En ellos compueban las secuencias de arnado de un sistema,ven funcionar a los actuadores hidraulicos,las valvulas,el buddy pack, los swichts de corte,etc,etc.
Aqui les dejo unas fotografias de ellos,para que comparen...
MARCA REGISTRADA!!!
Tarkus...me faltó la musiquita del film del joven Teniente ACUATRERO de la USMC,para acompañar las fotografias.
Si alguna vez van por la ESFA...esta es una parada oficial,antes de sentarse en el C-225...
A Ustedes...
Biguá
TarkusExcelente Bigua. Ya estoy organizando algo.
Slds